Europa me necesita

Vota inútil, vota Jaime Rubio.

08/05/14 · 8:00
Edición impresa

Es posible que la noticia haya pasado desapercibida, pero yo también me he presentado a las elecciones europeas. De hecho, soy el cabeza de lista de la Agrupación Ruiz-Mateos. Esperamos volver al Parlamento Europeo cuando se cumplen 25 años desde que conseguimos aquellos dos escaños que nos sirvieron para cambiar el rumbo de la Unión Europea (la idea de que los países nórdicos tengan una forma tan graciosa en las monedas de euro fue nuestra).

La idea de que los países nórdicos tengan una forma tan graciosa en las monedas de euro fue nuestra
Los medios han censurado nuestra intensa actividad política, a pesar de que hemos llevado a cabo una frenética campaña que ha dado respuesta a las vacuas propuestas del resto de formaciones políticas. 

Así, por ejemplo, respondí a las principales ideas de Arias Cañete, candidato del Partido Popular, comiendo doce pinchos más que él en la tasca Los Maños 2, pulverizando tanto su récord como el de cervezas de un camionero que por algún motivo falleció en un accidente de tráfico justo después de alcanzarlo.

Para rebatir el argumentario de Elena Valenciano y el PSOE, el otro día estuve en el metro, repartiendo abrazos y recibiendo tanto quejas por la ausencia de desodorante (no creo en la química) como bolsazos, bastonazos e incluso un ataque con espray de pimienta (no creo en la química, pero escuece un montón).

Con Willy Meyer tuvimos la oportunidad de mantener un interesantísimo debate hará unos días. Comenzó a las siete de la tarde y terminó la mañana siguiente, cuando nos despertamos y nos fuimos a tomar un café. No sé, ese señor tan educado comenzó a hablar y estábamos todos tan a gustito y, bueno, una cosa llevó a la otra, siendo la otra una siesta muy larga.
Quisimos hacer algo parecido con Podemos, pero nos fue imposible porque Pablo Iglesias estaba reunido con Pablo Iglesias y no pudo atendernos, aunque su secretaria, Pablo Iglesias, nos acompañó a la tienda de souvenirs, donde pudimos comprar la camiseta de Pablo Iglesias, el peluche de 
Pablo Iglesias, los preservativos de Pablo Iglesias, la garrota antilúmpenes de Pablo Iglesias y el DVD “Pablo Iglesias entrevista a Pablo Iglesias”, que termina con una escena erótico-festiva que preferimos no relatar.

Hablando de temas eróticos, también hemos refutado matemáticamente todas las ideas del Partido X en su totalidad. Fue bastante fácil: sólo necesitamos una ecuación de primer grado con dos incógnitas:

–Hola, soy Hervé Falciani, del Partido X.
–¿Y?

En cuanto a nuestras propias ideas, le encargamos al becario que redactara el programa y simplemente copió el de Movimiento Red, que resulta que es el de Equo. Por si alguien no lo sabe, el líder de Movimiento Red es el juez Elpidio Silva, que como está en contra de la partitocracia, decidió montar un partido. Pero el suyo es diferente, imagino. De fútbol, quizás.

Pero vamos, básicamente nosotros queremos ir a Bruselas para tener trabajo aunque sea emigrando, para exigir que no sigan con la segunda trilogía de Spiderman, para tener los viernes libres, que eso se estila mucho por ahí, y, sobre todo, porque a estas alturas ya es la única forma de no recibir bofetones.

Tags relacionados: elecciones europeas número 222
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

separador

Tienda El Salto