Decenas de activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Vallekas celebraron el pasado domingo, 29 de mayo, un pasacalles que pasó por los cinco bloques de viviendas liberados por la plataforma en este barrio madrileño .
inforelacionada
Derecho a vivienda, pero también derecho a agua y electricidad. Son las consignas del pasacalles que PAH Vallekas celebró el pasado domingo, 29 de mayo. Con paso de Semana Santa invocando al agua, con la electricidad y el agua personificadas con disfrazes y con muchos globos de color verde, el pasacalles de la PAH recorrió las calles de Vallecas pasando por los cinco bloques de vivienda que han sido liberados por la plataforma.
"Estamos diciendo al Canal de Isabel II que pagamos la acometida, que pagamos el contrato, y el Canal de Isabel II se niega a poner agua. Tenemos a cinco menores sin agua", explica uno de los activistas de PAH Vallekas. El bloque de Sierra de Llerena, de donde partió el pasacalles, fue el primer edificio liberado por la plataforma, hace ya más de dos años, y también uno de los bloques de viviendas que sigue sin tener acceso a agua.
comentarios
0