Marc Roselló, de Som Energia:
"Un país que no toma la decisión de caminar hacia el modelo renovable está quedándose atrás"

Este integrante de la cooperativa energética Som Energia habla sobre los obstáculos y desafíos de andar hacia un modelo energético sostenible.

15/04/16 · 13:57

Marc Roselló es miembro del equipo de trabajo de Som Energia, una cooperativa que busca implantar un modelo energético renovable ante las nucleares y los combustibles fósiles.

Som Energia es una cooperativa de consumo de energía verde sin ánimo de lucro, en que las principales actividades son la comercialización y producción de energía de origen renovable. Están comprometidos a impulsar un cambio del modelo energético actual para conseguir un modelo 100% renovable.

Porque el modelo energético actual basado en combustibles fósiles es insostenible. Esta comercializadora es independiente y comprometida a impulsar un modelo 100% renovable. La cooperativa está al servicio de los socios y las socias de manera eficiente, transparente y responsable, mediante la asamblea general de socias.

En la entrevista Marc nos hablará de la situación energética del país, del proceso de rechazo y arrinconamiento que padecen las renovables en este país frente al oligopolio de las eléctricas y de tu factura de la luz.

Imprimir Imprimir
Versión PDF PDF
Enviar por e-mail Enviar
Corregir
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0