El altercado terminó con la intervención de la policía
Pelea de salchichas entre los accionistas de una importante compañía alemana

Dos accionistas de Daimler AG se enzarzan en una pelea verbal en un buffet celebrado en un encuentro de la compañía.

07/04/16 · 13:33

En lo que se suponía que era una oportunidad para celebrar haber aprobado el mayor dividendo de la compañía unos días antes, se convirtió en un altercado verbal causado por unas salchichas.

Daimler AG, el segundo fabricante de coches de lujo más grande del mundo, encargado de marcas como Maybach, Mercedes-Benz, Renault-Nissan Smart, proporcionó el marco para una pelea verbal entre dos accionistas en la reunión general anual celebrada por la empresa, donde se ofrecían salchichas a los asistentes.  

Durante la reunión de la junta uno de los inversores comenzó a empaquetar salchichas del buffet para llevárselas. Una de las accionistas se acercó a él para reprenderlo por lo que estaba haciendo, en ese momento comenzó un altercado verbal que finalizó con una llamada a la policía, según ha informado la agencia estadounidense Bloomberg

El presidente de la agencia Manfred Bischoff, divertido con la escena, llegó a comentar: “parece que necesitamos más salchichas o vamos a tener que deshacernos de ellas por completo”.
 

La portavoz de la compañía, Silke Walters, explica que Daimler sirvió cerca de 12.500 salchichas a los más de 5.500 accionistas que asistieron a la reunión en Berlín. Este tipo de caterings, que pueden costar mucho más que una parte de la acciones, son parte de la cultura de las juntas de accionistas europeos.

Según Bloomberg el coste de los dividendos de una acción (€ 3.25) sería suficiente para un doble paquete de salchichas que se venden con descuento en los supermercados alemanes Aldi.
 

+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

Tienda El Salto