Medio Ambiente
El problema de la contaminación en Madrid

La capital del Estado puso en marcha, por primera vez en su historia, medidas restrictivas de tráfico por alta contamianción.

16/11/15 · 11:12

Los altos límites de polución que estos días registra Madrid obligaron a la activación del protocolo anticontaminación entre el 12 y el 14 de noviembre. El Consistorio está trabajando en un nuevo protocolo, cuya principal novedad es disminuir los límites de NO2 y partículas en suspensión con los que se activarían las medidas.

Imprimir Imprimir
Versión PDF PDF
Enviar por e-mail Enviar
Corregir
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

1

  • |
    joseerererere
    |
    16/11/2015 - 11:42pm
    Todos los planes de los gobiernos de toda índole al respecto son de boquilla....el plan consistiría en A) incremento masivo de transporte público y B) restricciones verdaderas del tráfico (es decir, que solo circulasen vehículos de servicios de emergencias y trasporte público) pero qué pasa, que por un lado se les dispara el gasto y por otro baja una de las mayores fuentes de ingresos, los impuestos a combustibles fósiles y vehículos.....con lo cual, no van a hacer nada más que dar un poco por culo al ciudadano y poder ponerse la medallita de la medida inútil de turno, ni los de derechas ni los de izquierdas ni los de los mundos de yupi.