Marchas de la Dignidad en València

Miles de personas se manifestaron el pasado 29 de noviembre en València como parte del día de movilización convocado en todo el Estado.

01/12/14 · 14:20

.
Alrededor de 3.000 personas recorrieron las calles del centro de València en la manifestación que dio fin a la Semana de la Lucha. “Seguiremos con la lucha en la calle para asegurar la ruptura democrática y defender los derechos de los ciudadanos”, clamaba uno de sus organizadores.

Los manifestantes salieron de la plaza de San Agustín junto a una multitud de asociaciones, sindicatos o partidos políticos –prácticamente no faltaba nadie–, para apoyar las demandas de “pan, techo, trabajo y dignidad” de las marchas. La movilización terminó en la calle Colón, frente a Delegación de Gobierno, donde los diversos colectivos realizaron sus reivindicaciones. Entre éstas, los trabajadores de Radio Televisiò Valenciana, recordaron que hacía justo un año el Gobierno de Alberto Fabra cerró la televisión pública “como en el 23F, enviando a la policía a amedrentar a los trabajadores”. La concentración terminó con gritos en demanda de una huelga general.

Estas navidades regalar Diagonal encaja...
 

Imprimir Imprimir
Versión PDF PDF
Enviar por e-mail Enviar
Corregir
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0