Los indignados de Cuenca siguen con las movilizaciones
Pancartas transparentes con mensaje

En Cuenca siguen las concentraciones y actos de protesta desde hace más de una semana. El movimiento 15M se consolida en esta ciudad y continúan las acciones símbolicas para reclamar más participación social y más democracia.

24/05/11 · 18:25
Edición impresa
JPG - 202.7 KB
Concentración de los indignados ante la sede del PP en Cuenca. Foto: Fernando Romero.

Al grito de "Pancartas transparentes, la de las gentes” el lunes 24 de mayo cerca de 200 personas se quejaban de la falta de transparencia de la clase política con los ciudadanos.

Aguantando la fina lluvia que caía en algunos momentos del trayecto, se marchó con pancartas de plástico desde la Pza. de la Hispanidad, zona de la Acampada Cuenca hasta el popular barrio conquense de Las Quinientas, pasando ante las sedes las de PP y PSOE. De esta forma pretenden hacerse visibles en distintos barrios de la ciudad e identificar cual es la problemáticos de estas zonas. La marcha finalizó sin ningún incidente en la Plaza San José Obrero con la lectura de un comunicado y con el apoyo de los vecinos.

El martes 25 de mayo como cada día y en el mismo lugar se llevó a cabo la asamblea y aprobación de varias propuestas procedentes de los compañeros acampados en Valencia y Madrid como la despenalización de la okupación, apoyo al alquiler de viviendas para jóvenes, blindaje del sistema público de salud, libertad de enseñanza, abolición del Plan de Bolonia, etc…

Los acampados en Cuenca van a continuar con las concentraciones y protestas, coordinándose con el resto de concentrados del movimiento 15M en todo el Estado Español.

Tags relacionados: 15M
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

Concentración de los indignados ante la sede del PP en Cuenca. Foto: Fernando Romero.
Concentración de los indignados ante la sede del PP en Cuenca. Foto: Fernando Romero.
separador

Tienda El Salto