Cerca de 800 personas se han manifestado en Cuenca
El movimiento 15 M continúa con fuerza

La marcha se ha iniciado a las 19 h. en la Estación de RENFE donde se han repartido camisetas gratis de acampadacuenca con diferentes mensajes, hasta la Plaza de España, frente a la Subdelegación del Gobierno.

19/06/11 · 23:45
Edición impresa

La manifestación ha transcurrido sin ningún incidente, en tono festivo y gritando distintas consignas como “Manos arriba, esto es un contrato” o “El pueblo si no lucha , los políticos no escuchan”. Una moneda de Euro de grandes dimensiones hecha en cartón, ha rodado y aplastado a los manifestantes en clara alusión al atropello de los de los derechos sociales de todos los europeos que supondrá la firma del Pacto del Euro que se realizará en Bruselas el próximo 27 de junio.

JPG - 87.8 KB
Euro rodando, Foto: Fernando Romero

Después de leer un comunicado al término de la manifestación donde se expuso lo que supondrá la aprobación de dicho Pacto , como nuevos recortes al sector público, vincular salarios con la productividad, reducción de ayudas sociales, menos gasto en educación y sanidad pública,…en definitiva y una vez más nuestros políticos, bajo el engaño, firmarán acuerdos sacrificando a sus ciudadanos y permitiendo que los mercados sigan estafando al mundo.

Posteriormente, se marchó a la parada de los taxis para despedir y desmontar, un mes y varios días después, la acampada, pero no el movimiento, ya que continuarán en ese mismo lugar y a las 20.30 las asambleas de las comisiones los lunes, los viernes las asambleas populares y todos los jueves, las asambleas se trasladarán a los barrios para seguir luchando por un cambio en esta sociedad, porque quien no evoluciona, se extingue.

JPG - 79.5 KB
llegando a Carretería Foto: Fernando Romero
Tags relacionados: 15M Sector público
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

separador

Tienda El Salto