Finaliza la campaña de recogida de donaciones con una recaudación que dobla la prevista
Miles de motivos para dar el salto a la nueva web de Diagonal

El sábado 25 terminó la campaña de recogida de donaciones para la nueva web de Diagonal. Cientos de personas han colaborado de algún modo con la iniciativa, que ha conseguido reunir casi 20.000 euros, el doble de lo previsto en un principio.

27/06/11 · 14:11
La campaña se ha extendido del 16 de mayo al 25 de junio.

La campaña de recogida de donaciones para la nueva web de Diagonal ha recogido 19.580 euros de un total de 566 donantes. El objetivo de arranque eran 10.000 euros, meta considerada más realista para satisfacer la exigencia de la campaña de crowdfunding, que implica no cobrar ninguna aportación si no se llega al objetivo inicial.

Más de 40 días después, ese objetivo está más que superado. Cientos de personas han apoyado la iniciativa de formas muy diferentes: asesorándonos sobre este tipo de campañas, traduciendo los textos de presentación del proyecto a 8 idiomas, difundiéndola entre sus contactos o, por supuesto, aportando su propia donación.

Diagonal quiere agradecer a todas ellas su apoyo. Gracias a vuestra ayuda la nueva web, un portal informativo de actualización diaria con una estructura y diseño completamente diferentes a la actual, está más cerca de hacerse realidad. Diagonal quiere dar este importante paso en el próximo otoño. Os recordamos que podéis seguir enviando vuestras sugerencias al correo actualiza.diagonalperiodico.net@panel3.nodo50.info

Tags relacionados: Crowdfunding
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

La campaña se ha extendido del 16 de mayo al 25 de junio.
separador

Tienda El Salto