La campaña para el nuevo portal informativo de actualización diaria entra en su última semana
Más cerca de la nueva web de Diagonal

Faltan sólo cinco días para que termine la campaña de donaciones para la nueva web de Diagonal. 460 personas ya han aportado y muchas más han difundido la campaña entre sus amistades y contactos.

20/06/11 · 8:00
Edición impresa
JPG - 20.9 KB
 
La campaña para conseguir recursos para la nueva web finaliza el viernes 24.

A cinco días de concluir su campaña de captación de fondos para la nueva página web, Diagonal quiere expresar su agradecimiento a todas las personas que han apoyado de alguna forma la iniciativa y han contribuido a su éxito.

Desde que la campaña de microdonaciones masivas comenzara el 16 de mayo, 460 personas han apoyado económicamente y cientos de colaboradoras, suscriptores, colectivos afines y grupos de apoyo la han difundido entre sus contactos.

El colectivo editor de Diagonal se siente especialmente satisfecho porque un 71% de quienes han aportado hasta ahora (316 donantes) lo han hecho con 25 euros o menos: todo un ejemplo de la utilidad de este tipo de herramientas y de su relativo bajo coste en un momento de especiales apuros económicos. La cantidad recaudada de este modo supone un 30% del total; más de un 50% si se incluyen las aportaciones hasta los 50 euros.

JPG - 44.6 KB
 

Con 15.665 euros recaudados, la campaña ya ha conseguido rebasar el objetivo inicial. No obstante, animamos a seguir apoyando tanto en la difusión como en la aportación económica hasta el viernes 24. Cuantas más aportaciones lleguen, contaremos con más medios para poner en marcha la web informativa de actualización diaria, un nuevo recurso con la que esperamos potenciar los puntos de vista y luchas por el cambio social en las que Diagonal se inscribe como proyecto.

+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

separador

Tienda El Salto