Madrid 06.58: Un piquete ha sido detenido en Carabanchel y otro se encuentra retenido
La salida de autobuses municipales no llega a los servicios mínimos en algunas cocheras de Madrid

Centenares de piquetes se concentran en las principales cocheras de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT).

29/09/10 · 7:15
Edición impresa

En Carabanchel, donde ha habido hasta 700 personas, un piquete ha sido detenido y 20 autobuses han tenido que volver saboteados. En la Elipa mientras un miembro de DIAGONAL entrevistaba a uno de los piquetes éste ha sido llevado por la policía acusado de romper una luna de un autobús. De momento se encuentra retenido.

Los autobuses que intentan abandonar la cochera son abucheados y reciben huevazos. La mayoría de trabajadores y trabajadoras han renunciado a salir persuadidos por el piquete formado por unas 300 personas entre Asociaciones de Vecinos, Sindicatos y movimientos sociales. En Cuatro Caminos no ha salido ningún autobús desde medianoche y hay hasta 400 personas haciendo piquete informativo.

En todas las cocheras la presencia policial es muy fuerte con dispositivos antidisturbios, municipales y secretas. La mayoría de los autobuses que salen lo hacen escoltados y las cargas policiales son habituales.

Tags relacionados: 29S Huelga general
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

separador

Tienda El Salto