DIAGONAL repasa durante agosto los mejores temas del curso

 

30/07/10 · 19:40

 

El curso que dura desde septiembre de 2009 a 2010 ha estado marcado por la intensificación de la crisis económica. Como atestiguan los datos del paro, ésta ha afectado duramente al Estado español. También ha servido como excusa para una nueva contrarreforma laboral y para que empecemos a degustar las recetas del Fondo Monetario Internacional. Todo este proceso ha sido abordado sin concesiones en las páginas de DIAGONAL, que también ha seguido priorizando los contenidos de Latinoamérica, precisamente una zona acostumbrada a padecer esas mismas recetas y que poco a poco sigue viviendo escenarios de liberación, con avances y retrocesos.

Esos mismos avances y retrocesos son los que el periódico ha reflejado en otros aspectos de la sociedad: el ecologismo y los derechos de los animales, la cultura libre o la memoria histórica. Sin olvidarnos de los especiales dedicados por la sección de Culturas a la música, el teatro, el cine o la televisión, vistos desde una perspectiva diferente a la de la industria cultural imperante.

Durante agosto, DIAGONAL hace en su página web un repaso a estos y otros muchos temas, rescatando el pasado para entender el presente y poder construir un futuro mejor. Un futuro que, desde sus humildes posibilidades, DIAGONAL empezará a configurar el 2 de septiembre, cuando saldrá a la venta el nuevo número del periódico.

+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

separador

Tienda El Salto