Distintas plataformas virtuales llaman a salir a la calle el 15 de mayo
Buscamos fotos para portada sobre #democraciarealya

En el siguiente número de DIAGONAL cubriremos las movilizaciones del 15 de mayo. Surge un problema: ¿qué fotos pueden dar una idea de un movimiento que está en la red? ¡Mándanos tus ideas y propuestas para poner cara al 15-M!

14/04/11 · 9:00
Edición impresa

DIAGONAL quiere contribuir a que la jornada de protesta convocada desde distintas redes para el 15 de mayo sea lo más creativa, alegre y combativa posible. Por ello, informaremos a través de nuestra web y de nuestro siguiente número en papel sobre el desarrollo de la convocatoria.

La mesa de redacción se ha parado a pensar cómo poner en imágenes esta cobertura. ¿Cómo reflejar una apuesta, algo que todavía no ha sido pero que ya está moviendo a mucha gente? ¿Pueden las fotos de hacklabs y hackmeetings, acciones de Anonymous, o de eventos como el Free Culture Forum reflejar algo sobre la gente que se autoconvoca para el día 15? ¿Sólo ese tipo de fotos?

Afila tu mente y mándanos esos enlaces y propuestas a nuestra cuenta de twitter o a redaccionweb@diagonalperiodico.net. Buscamos una foto con la que abrir la sección Panorama del siguiente número del quincenal.

DIAGONAL es un periódico sin ánimo de lucro, sostenido principalmente por nuestros casi 5.000 suscriptores, y con una licencia creative commons para todos sus contenidos.

Imprimir Imprimir
Versión PDF PDF
Enviar
Corregir
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

separador