En fábricas, servicios urbanos y transporte público urbano, el paro está siendo un éxito. Según las últimas informaciones, los trabajadores de los pueblos de Jaén están siguiendo la huelga mayoritariamente.
Los primeros turnos de las grandes fábricas y servicios de la ciudad están funcionando bajo mínimos o totalmente paralizados. Anoche no se realizó la recogida de residuos sólidos. El transporte público no está funcionando en la ciudad (tampoco los servicios mínimos), ya que los autobuses que estaban designados para ello han sido boicoteados pinchando sus ruedas.
En el Polígono industrial de los Olivares hay un ambiente de domingo y han aparecido varios contenedores quemados. Los centros hospitalarios registran la misma actividad que un día festivo, tal y como se han marcado en los servicios mínimos. Piqueteros de CC OO han cortado el acceso a Mercajaén y correos, por lo que no está funcionando la mayor parte del reparto de alimentos frescos y no está funcionando el servicio postal. La Universidad de Jaén también ha parado casi completamente. Y según informa el SAT, el seguimiento en los pueblos de Jaén está siendo mayoritario.
comentarios
0