listadoTarragona

Energía
, Foto: ODG
0

La iniciativa, promovida por la Xarxa de Sobirania Energètica, denunciará con un recorrido los proyectos que han generado graves impactos socioambientales en la provincia deTarragona.

Campaña #NoPagoCastor 0

Una veintena de organizaciones ecologistas y sociales lanzan una campaña contra el pago de la deuda del almacén de gas submarino Castor, cerrado hace un año y medio después de haber provocado cientos de terremotos.

Luchas laborales 1

La Fiscalía pedía contra cuatro trabajadores y dos asesores sindicales, a los que acusaba de haber agredido a varios guardias civiles durante una protesta laboral en 2004, entre tres y cuatro años y medio de prisión. Los encausados siempre denunciaron su proceso como un montaje policial y judicial.

Reportaje 1

La asexualidad, la incapacidad intelectual o el carácter bondadoso y frágil son características asociadas a la vejez. Numerosas mujeres, anónimas y famosas, las ponen en entredicho.

La Guardia Civil denunció a los trabajadores a los que apaleó 0

Piden cárcel para cuatro trabajadores y dos sindicalistas por hechos de 2004.

El peor accidente de la historia nuclear española 1

A 25 años del accidente en la central nuclear de Vandellós I, el Gobierno continúa su apuesta por esta peligrosa energía.

despidos 1

Los trabajadores de dos centros de la empresa de almacenamiento de combustibles Tepsa mantienen una huelga indefinida iniciada hace un mes para tumbar un ERE.

Vecinos de varias comarcas catalanas se unen contra una línea de muy alta tensión
, Foto: Jorge Mateo
0

Varios municipios se oponen a la construcción de la línea de 400.000 voltios y torres de 65 metros.

Un almacén de gas ha provocado fuertes seísmos, algunos de hasta 4,2 grados en la escala richter
, Foto: Gonzo Foto.
0

La inyección de gas del almacén marino provoca centenares de seismos que atemorizan a la población del Delta.

1

El juzgado nº3 de Reus ha ordenado el arresto de dos de los protagonistas del pelotazo de la sanidad en esta ciudad de Tarragona, Josep Prat y Carles Manté.

Subscribe to todaslasnoticias de Tarragona