listadoLa Rioja

Logroño
, Foto: S. Tercero
0

Tres personas se enfrentan a penas de cárcel que van de los dos a los 6 años y nueve meses por su participación en la manifestación convocada en el marco de la huelga general en Logroño.

Huelga general 0

Los tres detenidos en la jornada de huelga se enfrentan a penas de dos, cuatro y siete años de cárcel. El Ayuntamiento rechaza aprobar una moción en solidaridad con los acusados.

Medio Ambiente 2

Un proyecto de fracking, que puede generar movimientos sísimicos, a 20 km de una central nuclear, no parece la mejor de las ideas.

El PP ejecuta el trasvase de la sanidad pública a la privada
1

La empresa Viamed, controlada por el yerno de Blas Piñar, es la principal beneficiada del trasvase de fondos desde la sanidad pública a la privada.

, Foto: Olmo Calvo
3

Legal Sol ha interpuesto hasta ahora alrededor de cien recursos o demandas contra sanciones.

La fiscalía pide 21 años de cárcel para tres sindicalistas 0

Hoy se cumplen dos años de los incidentes que cerraron la gran manifestación unitaria de la capital riojana, tras la huelga general del 14N.

El diario Rioja2 destapa las derivas privadas en la Rioja 0

Heridos leves en accidentes y operaciones de diversas especialidades son atendidos cada día en Los Manzanos (un centro privado) con cargo a la Seguridad Social.

Rioja2.com adelantó la información aparecida ahora en el libro 'Tu Salud, nuestro negocio' 0

Rafael López Diéguez Gamoneda, secretario general de la organización ultraderechista Alternativa Española gestiona la empresa Viamed con otros miembros de la familia de Blas Piñar. Esta empresa de sanidad privada se embolsará este año 15 millones de euros del gobierno riojano de Pedro Sanz.

Las peticiones de penas de cárcel por parte de la fiscalía suman 20 años 1

La plataforma riojana en defensa de los derechos y libertades civiles “Stop Represión” ha presentado un informe que documenta los casos de trabas a la libertad de expresión vividos en dicha comunidad desde el 15 de mayo de 2011.

Represión a los movimientos sociales tras las manifestaciones históricas del 14 de noviembre 0

Colectivos sociales, sindicatos y partidos encabezan un movimiento contra la criminalización de las protestas.

Subscribe to todaslasnoticias de La Rioja