La compañía internacional de alquiler de alojamientos permite que se anuncien viviendas de asentamientos israelíes situados en los territorios palestinos ocupados, considerados ilegales por la legislación internacional.
listadoCisjordania
Desde que se iniciara la operación de búsqueda de los israelíes desaparecidos, el Ejército isarelí ha matado a nueve palestinos en Cisjordania y a cinco en Gaza, además de detener a 589 personas.

Israel ha encarcelado a más de 7.000 menores. La política de represión en los territorios ocupados lleva al Gobierno israelí a detener a cientos de niños acusados de tirar piedras. Muchos de ellos son menores y sufren torturas en las cárceles. El caso más reciente es el conocido como los niños de Hares.

La noche del 4 de febrero, el ejército israelí entró en el poblado de Ein Hijleh, donde varios centenares de personas llevan a cabo una ocupación pacífica para reivindicar el origen palestino de esta zona del Valle del Jordán.
La octava Conferencia por la Lucha Popular de Bil’in apela de forma unánime a la unidad de la clase política y la sociedad civil palestina contra la ocupación israelí.

Tropas israelíes detuvieron el día 9 en Hebrón (Cisjordania) a un menor por tirar una piedra. El límite de responsabilidad penal en Israel es de 12 años de edad.

Víctimas y familiares de los nueve asesinados denuncian que Turquía e Israel quieren impedir el juicio por la matanza en el Mavi Marmara en 2010.

Samer Issawi, preso político palestino de 33 años, que fue detenido cuando contaba con 27 años, va a ser liberado tras más de ocho meses de huelga de hambre.
La reciente ofensiva contra Gaza ha servido para empujar a los partidos rivales Fatah y Hamás a reconciliarse en pos de la unidad nacional.
El autor analiza el reciente ataque de Israel a Gaza. Explica que Netanyahu pretende aumentar la escalada bélica y dirigirla a Irán.
Gaza ha sufrido durante ocho días un ataque del Ejército israelí, calificado como una segunda Operación Plomo Fundido. En ese tiempo han sido asesinados más de 162 palestinos y 1.200 han resultado heridos.

El ejército israelí reprime violentamente las manifestaciones y cortes de carretera en solidaridad con la población de Gaza
El Gobierno de Israel aplica la edad penal para los palestinos a los 12 años. Además, los niños pueden llegar a estar en prisión hasta cinco años por tirar piedras.
Un año después de los bombardeos indiscriminados, muchas instalaciones civiles siguen destrozadas y el 46% de la tierra ha quedado inservible.