Suscripciones
El blog de las personas suscritas a DIAGONAL
04
Jun
2014
13:01
Vended vuestras islas y Variaciones sobre Rosa Parks
Por suscripciones

Un número más, os traemos las nuevas promociones para todas las personas que estáis suscritas a DIAGONAL. Esta vez un libro muy recomendable y una obra de teatro que no os podéis perder.

¡Vended vuestras islas, griegos arruinados!

La editorial Hoja de Lata publica este estudio de dos economistas de la Fundación Rosa Luxemburgo, de Berlín, con el que se desmontan todos los tópicos del populismo mediático alemán sobre los países del sur de Europa, y se intenta dar una explicación sencilla y pedagógica de cómo surge una crisis financiera. Cuenta, además, con un prólogo específico del autor, Stephan Kauman, en el que explica las diferencias y similitudes de los casos griego y español.
Consíguelo al precio especial de 9 euros (gastos de envío incluidos) escribiendo a suscripcion@diagonalperiodico.net
DESCRIPCIÓN:
Editorial: Hoja de Lata
Páginas : 112
Medidas: 145 x 210 mm.
Más información: www.hojadelata.net/griegos-arruinados.html

 

Variaciones sobre Rosa Parks, de Cambaleo Teatro

Escrita para Cambaleo Teatro por la autora Itziar Pascual, la obra se inspira en la vida de la activista y costurera negra estadounidense Rosa Parks (1913-2005), y especialmente en su acción que se convertiría en símbolo de los movimientos sociales que lucharon por la igualdad en su país, cuando en 1955 fue encarcelada por negarse a ceder su asiento a un hombre blanco en un autobús Alabama.

La obra se representará el próximo 14 de junio, a las 22h. en el Café-laboratorio La Selecta en Buitrago de Lozoya, (Madrid).

Podrás asistir al precio especial de 3 euros escribiendo a reservas@laselecta.cc
 

Toda la información en: laselecta.cc
Etiquetas: 

comentarios

0

suscripciones

Éste es el blog dedicado a las personas suscritas al periódico DIAGONAL. Aquí podréis encontrar información sobre cualquier tema que afecte a vuestras
suscripciones, promociones, descuentos, sorteos e información de las actividades que organicemos.

Tienda El Salto

Etiquetas