Suscripciones
El blog de las personas suscritas a DIAGONAL
10
Jun
2015
12:01
Tu casa no es tuya y parking de bicis
Por suscripciones

Dos nuevas promociones con el número actual: un libro muy recomendable y una promoción para que probéis un parking para bicicletas en Madrid.
 

Tu casa no es tuya, es del banco

Con el subtítulo “Resistencia y Alternativas colectivas al colapso de burbuja inmobiliaria”, este libro, editado por Queimada y coordinado por José Luis Carretero, nos habla de los desahucios y la lucha contra los desahucios. Los febriles movimientos de capitales y las titulizaciones de las hipotecas; los brazos entrelazados de la gente que se para ante la puerta de un inmueble para resistir una carga policial, para intentar sostener la vida. Y también se presentarán alternativas, soluciones, propuestas. Serán los mismos protagonistas de las luchas los que narrarán sus luces y sus sombras.

Las personas suscritas podéis conseguirlo al precio especial de 10 euros, gastos de envío incluidos. Sólo tienes que escribir a suscripcion@diagonalperiodico.net y hacer tu pedido.

DESCRIPCIÓN:
Autores: Varios autores, coordinado por José Luis Carretero.
Editorial: QUEIMADA
Número de páginas:  216
Dimensiones: 165x230
Más información: queimadaediciones.es
 


Don Cicleto, aparcamiento para bicis en Madrid

Para todas las personas que circuláis en bici por Madrid, os ofrecemos la posibilidad de probar la primera red de aparcamientos para bici en la capital. Utiliza el código de promoción (VIVANLASBICIS) al reservar por la web www.doncicleto.com y tendrás un mes de prueba gratis.

Don Cicleto tiene aparcamientos ya disponibles en Cascorro, Plaza de Santa Ana y Plaza de Tirso de Molina, pero se abrirán nuevos puntos próximamente.

Instrucciones para utilizar esta promoción:
1) Regístrate en Don Cicleto y activa la cuenta mediante el mail de confirmación que te enviarán a tu correo electrónico.
2) Vuelve a entrar  y loguéate en doncicleto.com/users/sign_in
3) En la pestaña "Mi perfil", haz clic en "Contratar mediante pago electrónico": te solicitará los datos de tu tarjeta y el código promocional (VIVANLASBICIS). Metiendo este código no se cargará el importe en tu tarjeta y quedará activa la suscripción. Podrás cancelarla en cualquier momento volviendo a "Mi perfil" y pulsando el botón "Cancelar".

comentarios

0

suscripciones

Éste es el blog dedicado a las personas suscritas al periódico DIAGONAL. Aquí podréis encontrar información sobre cualquier tema que afecte a vuestras
suscripciones, promociones, descuentos, sorteos e información de las actividades que organicemos.

Tienda El Salto

Etiquetas