Suscripciones
El blog de las personas suscritas a DIAGONAL
12
Feb
2014
16:49
Trekking, fotografía y ensayo
Por suscripciones

Tres nuevas promociones para todas las personas suscritas con el número 216 de DIAGONAL.
¡Esperamos que os gusten!

Trekking por el Alto Atlas del 19 al 25 de abril

Un año más, el viajero y antropólogo Manuel Nogueras, en colaboración con la Gite d’Etape de Tamalout, organiza este viaje: una alternativa al turismo convencional para acercarse, a pie pero con cabeza, a los pueblos y culturas del gran Gran Atlas Central: la vertiente sur del Macizo del Mgoun y los cañones del río del mismo nombre.

Todas las travesías son asequibles y se intentan conjugar etapas de montaña con otras en las que conocer el modo de vida y la cultura de un territorio magnífico.

Por ser suscriptor/a, puedes apuntarte al precio de 440 euros (en lugar de 540) por estar suscrito/a a DIAGONAL. Aprovecha esta oportunidad. ¡Reserva cuanto antes!

Toda la información la puedes encontrar en este programa [pdf]

Reserva llamando al 659 30 74 52 o escribiendo a saghrotrekk2012@gmail.com
 

Supernova, de Olmo González

Se trata de un libro de fotografía, de 64 páginas y 83 fotos, que se convierte en un objeto de arte en sí mismo, algo espectacular, como el estallido imprevisto de la euforia, como una supernova. Ahora puedes conseguir este singular libro del fotógrafo y colaborador de DIAGONAL, Olmo González Moriana, al precio de 23 euros (gastos de envío incluidos).

Resérvalo escribiendo a suscripcion@diagonalperiodico.net

DESCRIPCIÓN:
Tamaño: 20x27,7cm
64 páginas
83 fotografías
Más información en: www.olmogonzalezmoriana.com

 

Las puertas del poder, de Demetrio E. Brisset

Con el subtítulo El proceso de Kafka y Welles como gestos de rebeldía, el catedrático de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga Demetrio E. Brisset analiza en este libro los abusos del poder a partir de El Proceso, tanto en su versión original de Kafka, como en la interpretación cinematográfica que realizó Orson Welles. Ambos reflejan la angustia ante crisis tan terribles como la I Guerra Mundial y la Guerra Fría.

Ahora puedes conseguirlo al precio especial de 15 euros (gastos de envío incluidos), escribiendo a suscripcion@diagonalperiodico.net

DESCRIPCIÓN:
Editorial: Luces de galibo
Nº de páginas: 263 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Más información: Presentación del libro , Índice

Etiquetas: 

comentarios

0

suscripciones

Éste es el blog dedicado a las personas suscritas al periódico DIAGONAL. Aquí podréis encontrar información sobre cualquier tema que afecte a vuestras
suscripciones, promociones, descuentos, sorteos e información de las actividades que organicemos.

Tienda El Salto

Etiquetas