Suscripciones
El blog de las personas suscritas a DIAGONAL
18
Jun
2014
12:16
Trekking en el Alto Atlas marroquí y Taller de cine documental
Por suscripciones

Hola,

Un número más os traemos dos promociones que esperamos que sean de vuestro interés. En este caso, un viaje único y un taller con un grande del cine documental.
 

Trekking en el Alto Atlas marroquí este verano

Desde hace ya varios años se vienen realizando travesías a pie por las principales áreas montañosas de Marruecos, fundamentalmente el Alto Atlas Central, cuyo beneficio ha reportado fondos a diferentes proyectos alternativos. De nuevo, bajo la coordinación de Manuel Nogueras (viajero, antropólogo y con una experiencia en la zona de más de una década) y con la atenta organización de la Gite d´etape de Tamalout, se repite la experiencia.

En esta ocasión,se van a llevar a cabo dos trekkings por el Alto Atlas marroquí (uno del 16 al 23 de julio y otro del 2 al 10 de agosto). Suscriptores y suscriptoras de DIAGONAL pueden disfrutar de 100 euros descuento en su coste final (pasando de 600-640 euros a 500-540€).

Estos viajes parten de una filosofía bien diferente al turismo convencional. Nacen de la voluntad de aproximarse a otros pueblos y otras culturas al paso tranquilo de nuestro andar. Sin 4x4, sin falsos exotismos, con una mirada crítica. Siempre en un grupo tranquilo y reducido que limite al máximo el impacto y permita la observación, la reflexión y el disfrute. Conociendo bien el territorio y la gente, no sobrevolando a ciegas paisaje y paisanaje. Para sudar en comunidad, para compartir el esfuerzo, para sabernos y reconocernos en el diferente.

Todos los detalles del viaje lo podéis encontrar en este folleto. Inscripciones, informaciones varias, dudas y sugerencias en saghrotrekk2012@gmail.com o en el teléfono 659 30 74 52.

 

Taller de cine documental con Javier Corcuera

El Teatro del Barrio, situado en Lavapiés (Madrid), organizará los días 26, 27, 30 de junio y 1 de julio un taller a cargo del destacado director de documentales Javier Corcuera, autor de En el mundo a cada rato, Invisibles, Sigo siendo...

Este taller desarrolla todas y cada una de las etapas que son necesarias en la “construcción” de una película documental. Para ello, Javier Corcuera proyectará una de sus películas, en cada clase, lo que le permitirá explicar las soluciones técnicas, autorales o narrativas que utilizó, así como las que desechó. Este taller ha sido diseñado como una reflexión útil y rigurosa que tiene interés tanto para las personas que ya conozcan el oficio como para quienes pretendan profundizar en la filmografía de Javier. Las cuatro jornadas se impartirán de 16 a 19 hs. La duración total del taller será de 12 horas (incluidas proyecciones). Y se imparte tanto en modalidad presencial como a distancia, por internet y en tiempo real.

Su importe es de 110 euros, pero ofrecemos una matrícula reducida de 70 euros a las primeras cinco personas suscritas que se apunten.

Reserva escribiendo a vanessa@teatrodelbarrio.com

Toda la información en teatrodelbarrio.com/taller-con-javier-corcuera/

Etiquetas: 

comentarios

0

suscripciones

Éste es el blog dedicado a las personas suscritas al periódico DIAGONAL. Aquí podréis encontrar información sobre cualquier tema que afecte a vuestras
suscripciones, promociones, descuentos, sorteos e información de las actividades que organicemos.

Tienda El Salto

Etiquetas