Suscripciones
El blog de las personas suscritas a DIAGONAL
12
Mar
2014
16:06
El que tiene sed, Magia Café y Rudolf
Por suscripciones

El que tiene sed, de Abelardo Castillo

Primera novela de este escritor argentino, editada por Carpe Noctem, con la que el autor se acerca desde el arte y el humor a los abismos del alcoholismo. Narra la vida de Esteban Espósito, escritor alcohólico, lúcido y arruinado en la Argentina de finales del siglo XX. Con gran lirismo y no menos humor el autor transforma la vida ebria de Espósito en una obra de arte supurante de dolor y de vida.

Ahora puedes conseguirla al precio especial de 13 euros (gastos de envío incluidos), escribiendo a suscripcion@diagonalperiodico.net

DESCRIPCIÓN:
Editorial: Carpe Noctem
Tamaño: 19,5x14 cm
Nº Páginas: 218
Precio: 13 euros (gastos de envío incluidos)
Más información: editorialcarpenoctem.es
 

Magia Café, en sala Cuarta Pared (Madrid)

Obra de la compañía Caídos del Cielo.ONG que reune en el escenario a personas en riesgo de exclusión social y actores profesionales. El texto, escrito y dirigido por Paloma Pedrero, aborda el tema del desahucio. Tres mujeres ocupan una antigua guardería situada en un parque e instalan un Café para personas sin hogar. Allí harán teatro de sus vidas. Convertirán su dolor en canto, baile o improvisaciones teatrales. Desde allí lucharán para recobrar la confianza y la dignidad robada.

La obra estará en escena del 19 de marzo al 5 de abril, de miércoles a sábado a las 21h, en Cuarta Pared (C/ Ercilla, 17). Por estar suscrito a DIAGONAL puedes asistir al precio especial de 10 euros (una consumición incluida) para ti y tus acompañantes.

Las diez primeras personas en llamar podrán conseguir una de las entradas dobles gratuitas para la función del jueves 20 de marzo.

Reserva en el 91 517 23 17 ext.4 o escribe a prensa@cuartapared.es indicando que eres suscriptor/a, tu nombre y teléfono de contacto.

Más información: www.cuartapared.es
 

Rudolf, en Sala Mirador (Madrid)

Obra de la compañía de Cristina Rota, protagonizada por María Botto y Roberto Drago, que por estar suscrito a DIAGONAL podrás ver al precio especial de 13 euros. En la Alemania de la postguerra, un muchacho judío busca a la amante de un alto criminal nazi. Tal vez ella conozca su paradero. Poco a poco, entre el joven y la examante nace una relación. Sin morbosidad, apoyándose apenas en los placeres sencillos que sobreviven a todas las guerras: el hambre, el sexo. Pero, ¿pueden amarse los enemigos? ¿O precisamente porque son enemigos se atraen? Sin embargo, las cosas no son tal como parecen y las personas no son quienes dicen ser. Ante la confusión, entre los sentimientos y la ética el joven elige ser fiel a la memoria. Uno no es, después de todo, sino su memoria y lo que su memoria le permite ser.

Haz tu reserva escribiendo a taquilla@fcnc.es o llamando al 91 539 57 67. En cartel del 12 al 30 de marzo, jueves, viernes y sábado a las 20 horas y domingo 19:30h en Sala Mirador (C/ Doctor Fourquet, 31).

Más información: www.fcnc.es

Etiquetas: 

comentarios

0

suscripciones

Éste es el blog dedicado a las personas suscritas al periódico DIAGONAL. Aquí podréis encontrar información sobre cualquier tema que afecte a vuestras
suscripciones, promociones, descuentos, sorteos e información de las actividades que organicemos.

Tienda El Salto

Etiquetas