Suscripciones
El blog de las personas suscritas a DIAGONAL
16
Ene
2014
15:52
Reincidentes, Victor Serge y Una mujer en la ventana
Por suscripciones

Con el número 214 de DIAGONAL traemos nuevas promociones para todas las personas suscritas. ¡Esperamos que las disfrutéis!

Pack de DVD y dos CD de Reincidentes

Ahora puedes conseguir este pack compuesto por un DVD y 2 CDs, en estuche de cartón mate en relieve plastificado de cuatro cuerpos. El pack contiene libreto ilustrado con los textos de las canciones, el DVD documental titulado ‘Erre que erre’, en el que hacen un recorrido de la historia social, política y cultural del Estado español y Latinoamérica, sirviendo como hilo conductor la trayectoria musical del grupo, y dos discos de audio: ‘Canciones para no olvidar’, descrito como un homenaje a los autores que en los años 70 y 80 lucharon por las libertades sociopolíticas, y ‘Canciones para construir’, un disco de canciones propias, todas nuevas.

Por ser suscriptor/a del periódico DIAGONAL tienes la oportunidad de conseguirlo al precio especial de 18 euros (gastos de envío incluidos).

Haz tu pedido escribiendo a suscripcion@diagonalperiodico.net

Descripción:
DVD documental ‘Erre que erre’
CD ‘Canciones para no olvidar’
CD ‘Canciones para construir’
Más información en: reincidentes-sca.es

El caso Tuláyev, de Victor Serge

Ésta es, sin duda, la mejor obra de ficción jamás escrita sobre las purgas estalinistas, no sólo es la historia de un Estado totalitario. Marcada por la profunda humanidad y el espíritu generoso de su autor, el exiliado y legendario anarquista Victor Serge, es también un clásico relato del siglo XX lleno de peligros, aventuras y nobleza inesperada. El caso Tuláyev es la comedia humana de un Estado policial, con la sensación de urgencia y amenaza que se cierne sobre la capital moscovita sitiada por el invierno, donde el inocente confiesa su culpa y el castigo cae sobre él, y en la que la explicación de los hechos se da no como una fórmula histórica, sino con toda la crudeza de su verdad.

Consigue este clásico publicado por Capitán Swing al precio especial de 16 euros (gastos de envío incluidos).

Haz tu pedido escribiendo a suscripcion@diagonalperiodico.net

Descripción:
Editorial: Capitán Swing
392 páginas
Tamaño: 13x21cm
Más información en: capitanswinglibros.com

Una mujer en la ventana, en la Sala Mirador (Madrid)

Esta obra de teatro narra la historia de una mujer que, después de una larga vida atesorando objetos y recuerdos, se ve obligada a dejar su casa después de que se haya declarado en ruinas e ingresar en una residencia, ya que su hijo no puede ocuparse de cuidarla. A través de cada uno de esos objetos (un antiguo cuadro, su cheslong, el televisor, un pequeño rizo de su hijo...) y con la única compañía de su pajarillo, irá recordando qué lugar ocuparon en su vida y si podrá llevarlos con ella en este nuevo lugar donde la envían y de donde quizá nunca regrese.

Obra protagonizada por la prestigiosa actriz Petra Martínez y dirigida por el reconocido dramaturgo Juan Margallo.

Precio especial para suscriptoras/es: 13€
Dónde: Sala Mirador (C/ Doctor Fourquet, 31. Lavapiés, Madrid)
Cuándo: De Jueves a Sábado a las 20 horas y Domingos a las 19:30.
En cartel hasta el domingo 26 de enero.
Más información: www.fcnc.es
Reservas: a través de www.fcnc.es/cnc-sala-mirador-reservas

 

Etiquetas: 

comentarios

0

suscripciones

Éste es el blog dedicado a las personas suscritas al periódico DIAGONAL. Aquí podréis encontrar información sobre cualquier tema que afecte a vuestras
suscripciones, promociones, descuentos, sorteos e información de las actividades que organicemos.

Tienda El Salto

Etiquetas