Suscripciones
El blog de las personas suscritas a DIAGONAL
10
Oct
2013
14:10
Paisajes devastados y Boys don't cry
Por suscripciones

Boys don’t cry, en la sala Cuarta Pared de Madrid

Tantarantana Teatre presenta esta obra de la reconocida autora argentina Victoria Spunzberg. Dos hombres, antiguos amigos de la adolescencia, se encuentran después de algún tiempo. Uno de ellos ha triunfado y ejerce el poder político. El otro, el artista, a quien la vida no le ha ido tan bien, se siente fracasado y perdido, y necesita ayuda. En la obra, el juicio lo hace una sociedad que premia al exitoso y condena el perdedor. Poder y cultura, éxito y fracaso, amor y amistad en un contexto que tiene mucha similitud con el momento actual.

Cuarta Pared ofrece la oportunidad de conseguir una invitación doble para su estreno (24 de octubre, 21.00h) a las diez primeras personas que llamen para reservar.

Y las siguientes podrán acogerse al precio especial de 10 euros (una consumición incluida).

DESCRIPCIÓN:
Fechas: de jueves a sábado, del 24 al 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.
Hora: 21h.
Lugar: Sala Cuarta Pared (C/ Ercilla, 17. Metro Embajadores. Madrid)
Reserva: 91 517 23 17 - ext. 4.
Más información: www.cuartapared.es

 

Paisajes devastados, del Observatorio Metropolitano de Madrid

Con el subtítulo Después del ciclo inmobiliario: impactos regionales y urbanos de la crisis, esta obra, editada por Traficantes de Sueños, analiza los efectos locales del ciclo inmobiliario y su crisis posterior. El crecimiento económico que se produce entre 1995 y 2007, basado en una espectacular expansión del crédito, la construcción de más de 600.000 viviendas al año y unos incrementos anuales de los precios de inmuebles siempre superiores a dos cifras, significan la mayor burbuja financiera del planeta. Paisajes de prosperidad y riqueza que hoy parecen las ruinas de una era de cartón piedra y que ahora se traducen en desahucios, destrucción de empleo y el mayor ataque sobre el gasto social que haya vivido el país en su historia reciente.

Ahora puedes conseguirlo al precio de 20 euros (gastos de envío incluidos). Haz tu pedido escribiendo a suscripcion@diagonalperiodico.net

DESCRIPCIÓN:
Editorial: Traficantes de Sueños
Número de páginas: 472
Dimensiones: 140x210
Más información: www.traficantes.net/libros/paisajes-devastados

Etiquetas: 

comentarios

0

suscripciones

Éste es el blog dedicado a las personas suscritas al periódico DIAGONAL. Aquí podréis encontrar información sobre cualquier tema que afecte a vuestras
suscripciones, promociones, descuentos, sorteos e información de las actividades que organicemos.

Tienda El Salto

Etiquetas