Suscripciones
El blog de las personas suscritas a DIAGONAL
27
Jun
2013
12:08
Nuevas promociones: Lobbies financieros y Punk cubano
Por suscripciones

Con el número 201 llegan nuevas promociones para suscriptores/as:

Los lobbies financieros, tentáculos del poder

Ahora puedes conseguir este libro de Juan Hernández Vigueras, publicado por Clave Intelectual, al precio reducido de 15 euros (gastos de envío incluidos). En él se analiza la variada gama de instrumentos que los bancos y entidades financieras utilizan para presionar sobre los poderes políticos con el fin de mantener su privilegiada situación y evitar que se impongan medidas de control y regulación sobre los mercados y actividades financieras.

Sobre los gobiernos y la tecnocracia internacional, se impone una trama mundial de organizaciones internacionales y megabancos, coordinadas y concertadas para la promoción y defensa del sistema financiero que les ha dado vida y del que se nutren. Al servicio de un modelo de finanzas sin control público, estos lobbies se dejan sentir como poderosos tentáculos invisibles que se adhieren con sus ventosas y atenazan a los centros de grandes decisiones políticas, condicionando o determinando las decisiones del poder público constituido democráticamente. Son los lobbies financieros, tentáculos del poder.

Haz tu pedido escribiendo a suscripcion@diagonalperiodico.net

Descripción:
Editorial: Clave Intelectual
Encuadernación: Tapa blanda
Tamaño: 15 x 22 cm.
Nº de páginas: 256 págs.
 


Libro-DVD Al son del Punk. Escenas del punk en Cuba

El libro repasa fotográficamente experiencias del movimiento punk en Cuba, una escena tan desconocida en la isla como fuera de ella, a través del trabajo documental del fotógrafo Josu Trueba, quien propone instantáneas que captan a la perfección la cotidianidad e intimidad de la vida diaria junto a la explosión enérgica de ensayos y conciertos. Retazos de un modo de vida que poco tiene que ver con la imagen típica de Cuba pero que comparte, a su manera, sus calles y rutinas.

Además, al libro se le suman imágenes del taller de fotografía participativa “¡KUIDADO KE MUERDEN!”, impulsado por el colectivo barcelonés RUIDO PHOTO; que facilitó cámaras digitales a los propios punks cubanos para que fueran ellos mismos quienes se encargaran de fotografiar su propio contexto. La sinceridad y proximidad de las imágenes avalan el resultado. Además, la experiencia del taller se grabó en video que, en formato DVD, acompaña a la publicación.

Ahora puedes conseguirlo al precio especial de 16 euros (gastos de envío incluidos) escribiendo a suscripcion@diagonalperiodico.net. Y no pierdas la oportunidad de asistir a su presentación, que tendrá lugar el día 5 de julio a las 20h en el "Espacio DIAGONAL" (C/ Fe, 10. Madrid).

Descripción:
Autores: Josu Trueba & Pau Coll
Encuadernación: Rústica
Impresión: Color
Tamaño: 17 x 24 cm.
128 Pág. + DVD / Castellano.

Etiquetas: 

comentarios

0

suscripciones

Éste es el blog dedicado a las personas suscritas al periódico DIAGONAL. Aquí podréis encontrar información sobre cualquier tema que afecte a vuestras
suscripciones, promociones, descuentos, sorteos e información de las actividades que organicemos.

Tienda El Salto

Etiquetas