Suscripciones
El blog de las personas suscritas a DIAGONAL
17
Mar
2016
08:00
Nuevas promociones: la autonomía italiana en los 70 y últimas copas menstruales
Por suscripciones

Con el número 266 de Diagonal os traemos un nuevo libro, publicado por la editorial Traficantes de Sueños, que esperamos que sea de vuestro interés. Y os recordamos que nos quedan las últimas unidades de copas menstruales Naturcup y aún estáis a tiempo de hacer vuestro pedido.

Un comunismo más fuerte que la metrópoli. La autonomía italiana en la década de 1970, de Marcello Tarì

Huelgas incontroladas, obreros que odiaban la fábrica, jóvenes salvajes que practicaban otra lengua y otras formas de vida, feminismo, contracultura, lucha armada, la Italia de los años setenta fue salvaje en casi todas sus expresiones. La ola del '68 no se disolvió en una nueva generación de partidos y políticos profesionales. En la década siguiente, un movimiento nuevo arrasó las metrópolis italianas con el objeto de instaurar un comunismo presente, sin futuro ni sacrificio.

Hecho de prácticas autónomas, impulsado por una proliferante red de colectivos, revistas, ocupaciones y radios libres, estas luchas autónomas plantearon un increíble desafío tanto al capitalismo italiano, como a las tradicionales formas de la organización comunista y del antagonismo del siglo XX.

Marcello Tarì relata y analiza en este libro, editado por Traficantes de Sueños, su breve historia, si bien menos como el historiador preocupado por recuperar un pedazo crucial del pasado, que como el sujeto activo que, a contrapelo de la historia, busca actualizar su experiencia.

Ahora puedes conseguir este libro al precio especial de 14 euros (gastos de envío incluidos) escribiendo a suscripcion@diagonalperiodico.net

DESCRIPCIÓN:
Editorial: Traficantes de Sueños
Páginas: 246
Más información sobre el libro: www.traficantes.net
 


Copas menstruales Naturcup

Todavía puedes hacerte con una copa menstrual a un precio especial de 22 euros. Aprovecha nuestras últimas unidades.

La copa Naturcup está fabricada en suave silicona médica, es 100% hipoalergénica y una fantástica alternativa a tampones y compresas. Naturcup espeta tu cuerpo, respeta tu planeta y respeta tu bolsillo.

La copa está disponible en dos tallas: talla 1, indicada para mujeres mayores de 18 años y menores de 30 que no hayan tenido ningún parto vaginal, y talla 2, indicada para mujeres que hayan tenido parto vaginal (independientemente de su edad) y mujeres mayores de 30 años (hayan tenido hijos o no).

Haz tu pedido escribiendo a suscripcion@diagonalperiodico.net ¡Y no olvides indicar la talla al hacer tu pedido!

Etiquetas: 

comentarios

0

suscripciones

Éste es el blog dedicado a las personas suscritas al periódico DIAGONAL. Aquí podréis encontrar información sobre cualquier tema que afecte a vuestras
suscripciones, promociones, descuentos, sorteos e información de las actividades que organicemos.

Tienda El Salto

Etiquetas