Suscripciones
El blog de las personas suscritas a DIAGONAL
01
Mar
2016
21:38
Nuevas promociones: curso online, teatro y entradas para un festival
Por suscripciones

Con el número 265 de Diagonal os traemos tres nuevas promociones: un curso online sobre tecnopolítica, invitaciones para el teatro y sorteo de entradas para un festival.

Curso online 'Internet y los Movimientos Sociales: Tecnopolítica'

Como suscriptor/a de Diagonal tienes un 20% de descuento en el precio de este curso organizado por feminicidio.net, impartido por Marga Padilla y con una duración de 120 horas (8 semanas). El curso da comienzo en abril y el precio reducido es de 120 euros (en lugar de 150).

“No vamos a enseñarte a usar herramientas concretas ni a darte listados de aplicaciones buenas o malas. Solo pretendemos ofrecerte un andamiaje histórico, filosófico, ético y, cuando sea imprescindible, también tecnológico, para que este viaje de investigación te ayude a descubrir más allá de lo aparente y de lo obvio”.

Toda la información sobre este curso e inscripciones en: www.feminicidio.net

Si tienes cualquier consulta puedes escribir a cursosonline@feminicidio.net


Sorteo de entradas para el festival Diània

Sorteamos 3 entradas dobles (con acampada) para este festival Diània, que se celebrará del 24 al 26 de marzo en Ontinyent (Valencia), y que contará con la participación de los siguientes grupos: Narco, Aspencat, O'Funk'illo, Els catarres, Rapsusklei & the Flow Fanatics, El Diluvi, Vadebo, La Trocamba Matanusca, Inèrcia, Zerokoma, DJ Plan B, entre otros.

Si quieres participar, envía un email con el asunto 'Sorteo Diània' a sorteo@diagonalperiodico.net indicando en el cuerpo del mensaje tu nombre y apellidos y un teléfono de contacto antes del domingo 13 de marzo. El lunes 14 de marzo contactaremos con las personas ganadoras.

Más información sobre el festival en http://festivaldiania.com/


Nada que perder, en sala Cuarta Pared (Madrid)

Un asesinato es el punto de partida de esta obra que se estructura en ocho interrogatorios sucesivos. Interrogatorios no sólo entre policías y sospechosos, sino también entre abogados y empresarios, psiquiatras y pacientes, jefes y empleados, padres e hijos… A través de los interrogatorios iremos descubriendo que el pasado siempre vuelve y que es peligroso llevar a alguien hasta un extremo en que ya no tiene nada que perder. La investigación llegará hasta las cloacas de una sociedad en crisis, una crisis que no es sólo económica.

La obra estará en cartel del 17 de marzo al 9 de abril, de miércoles a sábado a las 21h. en sala Cuarta Pared (C/ Ercilla, 17. Madrid). Por estar suscrito/a a Diagonal puedes asistir a este espectáculo al precio reducido de 10 euros. Y las primeras personas en solicitarlos podrán conseguir una de las 10 invitaciones dobles para la función del viernes 18 de marzo.

Haz tu reserva o solicita tu invitación llamando al 915 172 317, ext.4.

Más información sobre la obra en: www.cuartapared.es

Etiquetas: 

comentarios

0

suscripciones

Éste es el blog dedicado a las personas suscritas al periódico DIAGONAL. Aquí podréis encontrar información sobre cualquier tema que afecte a vuestras
suscripciones, promociones, descuentos, sorteos e información de las actividades que organicemos.

Tienda El Salto

Etiquetas