Suscripciones
El blog de las personas suscritas a DIAGONAL
22
Oct
2015
12:10
Nuevas promociones: Anarquismo y antropología y El viaje de Peru
Por suscripciones

Con el número 256 llegan dos nuevas promociones para todas las personas suscritas a Diagonal. En este caso un ensayo: Anarquismo y antropología, de Ediciones LaMalatesta, y el libro infantil El viaje de Peru, de la editorial La Fertilidad de la Tierra. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con ellos!

Anarquismo y antropología, de Ediciones La Malatesta

Este libro, coordinado por Beltrán Roca Martínez, analiza las relaciones e influencias mutuas entre la antropología social y el pensamiento libertario. Desde Piotr Kropotkin hasta Pierre Clastres, pasando por Marcel Mauss o Radcliffe-Brown, un enigmático vínculo ha ligado el anarquismo y la antropología. Hoy, dentro del esfuerzo por defender antropologías no-hegemónicas está emergiendo una especie de "antropología anarquista".

Este libro recoge aportaciones de diversos antropólogos que se aproximan a diversas realidades influidos por el pensamiento libertario: Brian Morris, Abel Al Jende, Harold Barclay, Félix Talego, David Graeber, Gavin Grindon, Jesús Sepúlveda, Karen Goaman y John Zerzan. Cada uno desde ángulos distintos y analizando diferentes objetos de estudio, nos muestran lo fructífero del acercamiento entre una corriente de pensamiento y movimiento social, por un lado, y una disciplina científica, por otro.

Consíguelo ahora al precio especial de 11 euros (gastos de envío incluidos) por estar suscrito/a al periódico.

DESCRIPCIÓN:
Editorial: LaMalatesta editorial
267 págs.
Rústica 21x13 cm.
Más información: www.lamalatesta.net


El viaje de Peru, de La Fertilidad de la Tierra

Peru es un niño especialmente curioso y sus aventuras le llevan a un viaje increíble, en el que se da cuenta de que el planeta está en riesgo. Viaja por tierra, mar y cielo, pero como niño no sabe por dónde empezar, y cuando sus dudas le van alejando de la Tierra, algo mágico sucede.

Consigue ahora este libro infantil con enfoque ecologista y disponible en castellano, galego, euskera o catalá, de Rosa Barasoain, Azahar L. Giner, y editado por La Fertilidad de la Tierra, al precio especial de 12 euros (gastos de envío incluidos) escribiendo a suscripcion@diagonalperiodico.net

¡No olvides indicar el idioma elegido al hacer tu pedido!

DESCRIPCIÓN:
Editorial: La Fertilidad de la Tierra
Páginas: 48
Dimensiones: 22,5x24,8 cm - Tapa dura
Más información: www.lafertilidaddelatierra.com

comentarios

0

suscripciones

Éste es el blog dedicado a las personas suscritas al periódico DIAGONAL. Aquí podréis encontrar información sobre cualquier tema que afecte a vuestras
suscripciones, promociones, descuentos, sorteos e información de las actividades que organicemos.

Tienda El Salto

Etiquetas