Suscripciones
El blog de las personas suscritas a DIAGONAL
11
Sep
2014
16:19
Morir matando y Festival Territorio Danza 2014
Por suscripciones

Morir matando. El franquismo ante la práctica armada, 1968-1977

Si una imagen queda desmentida a lo largo de estas páginas es la de un franquismo amable en su tramo final. Esta obra, escrita por Pau Casanellas y publicada por Libros de la Catarata, intenta retratar, por lo tanto, la respuesta de la dictadura —incluido el periodo del franquismo sin Franco— a las organizaciones y grupos políticos que tomaron las armas, y lo hace prestando especial atención a tres ámbitos: el policial y de los servicios secretos, el referido al desarrollo legislativo y al terreno judicial y, finalmente, a las propuestas formuladas desde la esfera política.

Ahora puedes conseguirlo al precio especial de 15 euros, escribiendo a suscripcion@diagonalperiodico.net

DESCRIPCIÓN:
Editorial: Libros de la Catarata
Páginas: 320
Más información: www.catarata.org
 

Festival Territorio Danza 2014, en Sala Cuarta Pared de Madrid

La 11º edición de Territorio Danza dará comienzo el próximo en la Sala Cuarta Pared (C/ Ercilla, 17. Madrid). Con tres semanas de programación y siete compañías, se convierte de nuevo en la primera gran cita de la danza de esta temporada. El festival se inaugura el 22 de septiembre con la pieza coral Bailar/Volar, realizada por la coreógrafa Carmen Werner, y que es una muestra del taller que ésta impartió a bailarines profesionales.

Ahora tienes la oportunidad de conseguir una de las diez invitaciones dobles para esta obra el día 22 de septiembre a las 20h. Haz tu reserva llamando 915 172 317 ext.4.

Para el resto de las funciones, tendrás precio reducido de 10 euros, o el abono a las 6 funciones por 24 euros.

Más información en: www.cuartapared.es

Etiquetas: 

comentarios

0

suscripciones

Éste es el blog dedicado a las personas suscritas al periódico DIAGONAL. Aquí podréis encontrar información sobre cualquier tema que afecte a vuestras
suscripciones, promociones, descuentos, sorteos e información de las actividades que organicemos.

Tienda El Salto

Etiquetas