Suscripciones
El blog de las personas suscritas a DIAGONAL
30
Abr
2015
14:11
Libro y curso online en las nuevas promociones
Por suscripciones

Con el número 245 de Diagonal os traemos dos promociones nuevas para todas las personas suscritas que esperamos que os gusten.

Por qué fracasó la democracia en España, de Emmanuel Rodríguez López

Después de cuarenta años de dictadura, la Transición ha sido representada y explicada como el triunfo de la democracia. Unos líderes moderados e inteligentes, un pueblo maduro y responsable, la oportunidad de un cambio político, pero sin riesgos, ni aventuras. Fuera del consenso apenas quedaba espacio para las amenazas del extremismo terrorista y la involución. Ésta es la imagen repetida en documentales, libros y prensa, que hasta hace bien poco ha servido de pilar ideológico de la democracia española.

El libro está editado por Traficantes de Sueños y es obra de Emmanuel Rodríguez López, sociólogo, historiador y profesor de Geografía Política en la Universidad Complutense de Madrid, integrantes de la Fundación de los Comunes y del Observatorio Metropolitano de Madrid.

Pídelo al precio especial de 16 euros (gastos de envío incluidos) escribiendo a suscripcion@diagonalperiodico.net

DESCRIPCIÓN
Editorial: Traficantes de Sueños
Número de páginas: 382
Más información: www.traficantes.net
Precio: 16 euros
 


Sembrando Revoluciones: El papel de la mujer en la soberanía alimentaria

Curso organizado por el colectivo Feminicidio.net e impartido por Soledad Trujillo, licenciada en Biología, Máster en Agroecología y en Cooperación al Desarrollo. Desde una perspectiva feminista se analizarán las repercusiones sociales y medioambientales del actual sistema global de producción, distribución y consumo de alimentos. Recorreremos el crisol de luchas y resistencias, visibilizando el papel protagónico de las mujeres campesinas e indígenas en la defensa y construcción de la soberanía alimentaria. Exploraremos las posibilidades de intersección entre los movimientos agroecológicos y las diferentes corrientes feministas, los caminos ya recorridos y las sendas por recorrer en búsqueda de sinergias tan necesarias entre estos movimientos.

DESCRIPCIÓN:
Duración: Ocho semanas.
Comienza en mayo de 2015. Matrícula abierta.
Precio: 150 euros. Cuota reducida: 120 euros, aplicable a las personas suscritas de Diagonal.
Más información: sembrandorevoluciones
Indica que eres suscriptor/a del periódico en el formulario de inscripción para que se te aplique el descuento.
Cualquier consulta puedes remitirla a: cursosonline@feminicidio.net

Etiquetas: 

comentarios

0

suscripciones

Éste es el blog dedicado a las personas suscritas al periódico DIAGONAL. Aquí podréis encontrar información sobre cualquier tema que afecte a vuestras
suscripciones, promociones, descuentos, sorteos e información de las actividades que organicemos.

Tienda El Salto

Etiquetas