Suscripciones
El blog de las personas suscritas a DIAGONAL
03
Dic
2015
11:27
Libro infantil, cine palestino y taller de pintura
Por suscripciones

En esta ocasión os traemos tres promociones que esperamos que os gusten: un libro infantil llegado de norte, un sorteo de entradas para la Muestra de Cine Palestino y un descuento sobre un singular taller de pintura. ¡No perdáis la oportunidad!

Las piratas y el tesoro del arcoíris

Después de la lluvia brilla un sol de oro, al final del arcoíris hay un tesoro. Tamara Temerosa saca la pistola, dispara un salva, ¡cómo mola!

En la editorial Gato Sueco conocen toda la diversión y sabiduría que encierran los libros infantiles del norte de Europa y creen en una literatura infantil que habla de todo y confía en la inteligencia fresca y en la curiosidad que se posee en la niñez. Pero, sobre todo, ¡quieren hacer que los niños y niñas disfruten de los libros!

Consigue este libro al precio especial de 12 euros (gastos de envío incluidos) por estar suscrito/a a Diagonal. Haz tu pedido escribiendo a suscripcion@diagonalperiodico.net

DESCRIPCIÓN:
Autoras: Sara Berg y Karin Frimodig
Editorial: El gato sueco
Páginas: 37
Más información: http://www.gatosueco.es


Sorteo de entradas para la Muestra de Cine Palestino

La sexta edición de la Muestra de Cine Palestino de Madrid se celebrará en el Cine Doré (Madrid) del 1 al 9 de diciembre de 2015, con segundos pases del 8 al 15 de enero de 2016. La muestra incluye cinco largometrajes, dos mediometrajes y seis cortometrajes.

Queremos sortear entre todas las personas suscritas cinco entradas dobles para cualquiera de los pases de la muestra. Para participar en el sorteo, envía un email a sorteo@diagonalperiodico.net indicando en el asunto “cine palestino” y en el cuerpo del mensaje tu nombre y apellidos y la sesión a la que te gustaría asistir. El viernes 4 de diciembre se contactará con las personas ganadoras.

Echa un vistazo a la programación y elige el pase al que te gustaría asistir: http://muestracinepalestino.com/mcp-madrid-2015/programa-madrid2015/
 


Taller de pintura de Luba

Os presentamos el taller de pintura de Luba, basado en un enfoque de educación creadora y siguiendo los criterios establecidos por Amo Stern tras la Segunda Guerra Mundial para el juego de pintar. El taller se organiza en torno a la mesa paleta, un instrumento de madera colocado en el centro de la sala, alrededor del cual las personas se encuentran, se relacionan y, por la forma característica que tiene, se tienen en cuenta. Constituye el espacio colectivo, que guarda un equilibrio perfecto con el espacio personal, que es el papel en el que cada persona trabaja y en el que nadie más interviene.

Todas las personas suscritas podréis disfrutar de un 50% de descuento sobre el precio mensual del taller, que es de 50 euros, en los tres primeros meses (de enero a marzo). El taller se imparte de Paseo de las Delicias (Madrid), a la altura del metro Delicias.

Para inscribirte o solicitar más información, puedes escribir a lubaexpresion@gmail.com o consultar la web https://lubaexpresion.wordpress.com/pintura/

Etiquetas: 

comentarios

0

suscripciones

Éste es el blog dedicado a las personas suscritas al periódico DIAGONAL. Aquí podréis encontrar información sobre cualquier tema que afecte a vuestras
suscripciones, promociones, descuentos, sorteos e información de las actividades que organicemos.

Tienda El Salto

Etiquetas