Suscripciones
El blog de las personas suscritas a DIAGONAL
07
Ene
2015
18:14
Dejadnos aprender y Árbol dentro
Por suscripciones

Dejadnos aprender. Reflexiones desde la pedagogía libertaria

Este libro, editado por Volapük, es un análisis actual y pragmático sobre el papel que tiene y puede tener la escuela, estatal o privada, el profesorado, los proyectos educativos antiautoritarios… Desgrana los problemas que afectan al sistema educativo, que no son pocos, procurando soluciones bajo una óptica libertaria. Recoge las inquietudes del autor, que se dedica a la enseñanza, y otras formuladas en colectivo por su implicación en grupos y asambleas por una enseñanza antiautoritaria, en torno a la sutil formación del individuo pretendido por el sistema, amoldado por los valores imperantes del consumismo, el individualismo, la competencia, la sumisión…

Ahora puedes conseguirlo al precio especial de 9 euros (gastos de envío incluidos) por estar suscrito/a al periódico, escribiendo a suscripciones@diagonalperiodico.net

DESCRIPCIÓN
Editorial: Volapük Ediciones
Tamaño: 20x13 cm.
Páginas: 192
Más información: volapukediciones.blogspot.com.es
 


Árbol adentro, en Sala Cuarta Pared (Madrid)

Esta obra, de la compañía Proyecto Bufo, es la historia de dos jóvenes que superan el duelo por la muerte de su padre -y de paso consiguen sanarse a sí mismos- a través de su árbol genealógico. En un singular viaje entre la vida y la muerte descubrirán los secretos de su familia, los crímenes silenciados y las desapariciones no lloradas.

La obra estará en cartel en la Sala Cuarta Pared (C/ Ercilla, 17. Madrid) del 8 al 24 de enero, de jueves a sábado a las 21h. Las personas suscritas a Diagonal pueden conseguir una de las diez invitaciones dobles para la función del viernes 9 de enero a las 21h, y, una vez éstas se agoten, tendrán la entrada para cualquiera de las funciones con descuento al precio de 10 euros (con una consumición incluida) tanto para la persona suscrita como para su acompañante.

Solicítalas llamando a Cuarta Pared al 91 517 23 17 ext. 4.

DESCRIPCIÓN
Compañía: Proyecto Bufo
Autor: Juanma Romero Gárriz
Director: Arturo Bernal
Duración: 80 minutos
Más información: www.cuartapared.es

comentarios

0

suscripciones

Éste es el blog dedicado a las personas suscritas al periódico DIAGONAL. Aquí podréis encontrar información sobre cualquier tema que afecte a vuestras
suscripciones, promociones, descuentos, sorteos e información de las actividades que organicemos.

Tienda El Salto

Etiquetas