Vicente Sanz, una historia de fantasmas
Por Palomitas en los ojos
Iba a ser alcadesa, pero lo dejó todo y se fue a Telefónica
Palomitas en los ojos
_
El programa televisivo de transformaciones extremas de Cesar Alierta, Cámbiame Telefónica de Luxe, empieza como todos los días: se abre la puerta del escenario y suena una música triste. Hoy aparece un hombre con unas gruesas gafas, una actitud encorvada y tetas masculinas: “Hola, soy Felipe González, he sido presidente del Gobierno, soy uno de los grandes estadistas europeos vivos, he sido amigo de Mitterrand y actualmente soy un freedom fighter. Hoy el cambio que os vengo a pedir, no es para mí… snif… ay, perdón, que me emociono, sino para una de mis pupilas, Trini Jiménez, que tras muchos años en política ha decidido pasarse al sector privado, a Telefónica, conmigo, y me gustaría que la ayudarais”.
Semiótica de Felipe González en un yate, la venganza de una generación echada a perder.
Palomitas en los ojos
_
Por Jorge Armesto.
En la Cosa Nostra se empieza como 'Soldati', se asciende a 'Capodiregime' y algunos a 'Sottocapo'.
En el PP gallego si uno empieza como recadero de presuntos contrabandistas puede llegar a Presidente de la Diputación. Tal es el caso de Rafael Louzán, que inició su fructífera carrera política como "niño de los recados" del entonces Alcalde de Ribadumia y presunto traficante de tabaco Nené Barral, para terminar siendo la figura más poderosa del PP en Pontevedra.
¿A qué huelen las alcaldesas salientes? Analizamos el olor de la exalcaldesa de Valencia
Por Palomitas en los ojos
Las imágenes de los nuevos ediles montados en bicicleta o en metro parecen transmitir la idea de que la nueva política la va a hacer gente normal, gente real. Ese razonamiento también puede ser inverso y en el caso de Rita Barberá se cumple hasta tal punto que podemos afirmar que Rita Barberá, fuera de la ficción del poder local, simplemente ha dejado de existir. Rita Barberá, si no es alcaldesa, no existe.
Crónica de dos semanas que estremecieron al mundo (y a ‘La Razón’).
Por la Dra. Schmidt
Damos la bienvenida a la Galería de Achicharrados a Rita Barberá, quien está pasando sus peores elecciones en 24 años
Por José Manuel Martín Corvillo
No parece que Rita Barberà haya leído demasiado a Lorca. Tal vez le vendría bien: al margen de que la poesía humaniza, quizá a la sempiterna alcaldesa de mi ciudad le vendría bien salir del hábito de leerse a sí misma y hacerse retweet, señalando enemigos invisibles de tendencias a cual menos amante de la causa patriótica valenciana y del trabajarhacercrecer.
La capital de Galicia ilustra como ninguna la indignidad moral de los integrantes de las listas del PP
Por Jorge Armesto
En Santiago el antro de los antros es La Tita. Cuando todo cierra La Tita abre y acoge a lo más granado del mundo nocturno. Conde Roa, por entonces candidato del PP a la Alcaldía de Santiago, nunca entraría en ese garito, pero allí lo reverenciábamos. Juerguistas y beodos relataban sus andanzas, que corrían como leyendas por las mesas repletas de cubatas. Para mí, era un mito. Lo imaginaba entrando en los bares con la canción de Estopa como banda sonora: “Eres un fiera porque entras partiendo la pana, invitando a la peña, invitando a cañas”. Era la canción perfecta. Bueno, excepto en lo de invitar.
Páginas

Blog en clave de humor, sátira y parodia sobre los caídos del Régimen del 78, con especial atención a políticos, banqueros y grandes personalidades de la escopeta nacional.
Etiquetas
Otros blogs
Archivos
- Noviembre 2015 (1)
- Octubre 2015 (1)
- Septiembre 2015 (2)
- Julio 2015 (1)
- Junio 2015 (1)
- Mayo 2015 (3)
- Abril 2015 (1)
- Marzo 2015 (1)