Saberes
Análisis y propuestas para una transformación democrática
10
Feb
2016
09:45
ALKA-ETA. Diario anónimo
Por Fundación de los Comunes

Foto de Misko,

Viernes, 4 de febrero de 2016.
Población: Madrid.

¡Alerta a todas las unidades! Urgente. Ha surgido un nuevo grupo terrorista de nombre desconocido: ALKA-ETA. ¡Alerta inmediata!, revisen todos los rincones, es un grupo muy peligroso, está especializado en niños, sus agentes se disfrazan de tirititeros y aprovechan las fiestas de Carnaval para infiltrarse entre la población.

SON EXTREMADAMENTE PELIGROSOS
DETÉNGANLOS INMEDIATAMENTE

Han sido detenidos dos sujetos que responden a esta denominación. Estaban desarrollando su propaganda en el Carnaval de Madrid, en una plaza en el barrio de Tetuán. Los pequeños no entendían bien el espectáculo y se reían con los cachiporrazos de la bruja, pero no debemos engañarnos, la propaganda hace mella en sus jóvenes cerebros y les dejará profundas secuelas. Debemos evitarlo. El mal ya está hecho pero los autores están a buen recaudo; han sido detenidos y llevados a prisión, ahí deben seguir.
 

Sábado, 5 de febrero
Población: Madrid

¡Alerta a todas las unidades!, ¡cunde el desconcierto en la ciudad! Los agentes provocadores – llamados tirititeros –siguen detenidos pero sus secuaces andan libres y son extremadamente peligrosos. Varios cientos de manifestantes están pidiendo a gritos su libertad. Las autoridades municipales vacilan pero los sectores bienpensantes se han unido en una causa encomiable: pedir el repudio público de esos hechos intolerables que ya han sido puestos en manos de la autoridad competente. Los susodichos titiriteros siguen en prisión y esperemos, Dios y la justicia mediante, que por mucho tiempo. No es cosa de alarmarse en exceso: contamos con el respaldo de unas fuerzas políticas entrenadas que, aunque mermadas por la corrupción, han percibido el peligro a tiempo y nos están ayudando a mantener a raya semejantes excesos. Ya han presentado varias denuncias que esperamos que en breve surtirán efecto.

Aunque no es cosa nuestra, sería de desear que la presión de estas fuerzas atentas a la degeneración moral que amenaza nuestra sociedad lograra expulsar de las Instituciones municipales a los actuales dirigentes. Nos tememos que están siendo infiltradas por un virus ponzoñoso que se extiende especialmente en el área de cultura. Si lográramos que dimitieran los responsables de dicha área, salvaríamos a la ciudad de un peligro cuyo alcance para el futuro es imposible prever pero que sin duda alcanzará dimensiones incalculables.
 

Domingo 6 de febrero
Población: Madrid

¡Alerta, alerta máxima en todas las unidades! No hay un minuto que perder. Todos los efectivos deben estar atentos a la campaña mediática para proteger nuestros valores y salvaguardar a nuestros infantes de una propaganda infame. Está surgiendo una ola de indignación entre una población ignorante y manipulada que pretende defender a los tirititeros con invocaciones a la “libertad de expresión”, libertad sagrada para todos los auténticos liberales, como si la libertad de expresión pudiera confundirse con esta bazofia. ¡De qué libertad estarán hablando estos sinsorgos! La libertad tiene sus límites y la libertad de cada uno termina donde empieza la libertad del prójimo. Pero estos no son nuestros prójimos, son una plebe ignorante y ofuscada, llena de odio contra los altos valores de nuestra cultura. Debemos protegernos y proteger a nuestras inocentes criaturas. ¡Duro con ellos!, aunque hayan ganado unas elecciones, ¡que sea las últimas que ganen!, ¡¡hay que hacerles pagar muy caro su insolencia!!
 

Lunes 7 de febrero
Población: Madrid

¡Alerta!, ¡alerta!, no cejemos en nuestro empeño: estamos consiguiendo que todos los medios de comunicación se hagan cargo del desasosiego que nos provoca este atentado criminal. Los llamados tirititeros siguen en prisión. Doblaremos el espinazo a todos sus secuaces, les encontraremos donde sea que se escondan, especialmente si lo hacen en las Instituciones. Se ocultan, pero seguimos alerta. Los descubrimos por casualidad en un pequeño teatrillo en pleno Carnaval. Si es que son muy listos, pretendían utilizar el desenfreno de Carnaval para hacer circular sus mensajes llenos de ponzoña, pero nosotros, vigilantes, les hemos descubierto y les hemos llevado frente a la justicia, que no nos defraudará. Confiamos en la justicia, siempre lo hemos hecho, sabemos que es ciega, por eso mismo siempre acierta.

Tenemos que seguir en la brecha, especialmente en un momento tan agitado como el que estamos viviendo en el país. Estamos orgullosos de nuestra acción, que empezó siendo tan pequeña, pero ha crecido como una bola de nieve mostrando el disparate de que gobierne la izquierda en un país de derechas. Lo conseguiremos. Conseguiremos abortar ese engendro de un gobierno plural que no nos traería más que sinsabores. ¡Gracias a que descubrimos el germen de todo ello en una obra menor de un par de tirititeros! ¡Gracias a nuestra vigilancia sin descanso y a la infinita ayuda de las recias fuerzas de la derecha de este país! ¡No debemos tolerar que pierdan el gobierno: sólo ellas pueden salvarnos del desastre provocado por ese par de tirititeros infiltrados y sus secuaces del Ayuntamiento!

(Continuará)

Agente 000004
@Agente05

comentarios

1

  • | |
    Mar, 02/16/2016 - 22:09
    Títeres desde abajo descubren manipulación desde arriba. Ese podría ser un titular
  • Fundación de los Comunes

    La Fundación de los Comunes es un laboratorio de ideas que produce pensamiento crítico desde los movimientos sociales como herramienta de intervención política. Somos una red de grupos de investigación, edición, formación, espacios sociales y librerías al servicio de la revolución democrática. Desde el común para el común. (Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los autores que firman los artículos.)

    Puedes encontrarnos en:

    Tw: @fundacomunes
    Fb: FundacionDeLosComunes