Global
Notas y debates desde el colectivo que edita este periódico
18
Sep
2014
13:24
Diagonal opta de nuevo a los premios Enfocados
Por Colectivo DIAGONAL

Un año más Periódico Diagonal ha resultado nominado a los Premios Enfoque. Al igual que el año anterior, donde resultamos premiados, nos sentimos felices de comunicar que hemos vuelto a ser propuestos para los Premios Enfocados y Desenfocados de Periodismo en España, unos galardones que distinguen qué medios, periodistas y secciones/programas realizan una cobertura adecuada o inadecuada en relación con la comunicación para el cambio social, los Derechos Humanos y los ideales de justicia social, de género y ambiental. (enlace: )

Los Premios Enfocados/Desenfocados al Periodismo para el Cambio Social en España son una iniciativa de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España  y los grupos de investigación de universidades públicas: ‘Comunicación y Ciudadanía Digital’ de laUniversidad de Cádiz; ‘Desarrollo Social y Paz’ de la Universitat Jaume I de Castellón; y ‘Comunicación y cambio social’ de laUniversidad Carlos III de Madrid.Con el apoyo de la Federación de Sindicatos de Periodistas.

Desde el 17 al 30 de septiembre las lectoras podéis votar los medios, periodistas y programas que considera más enfocados y desenfocados a través del siguiente formulario

Esta nominación es un renovado impulso para seguir haciendo periodismo crítico para el cambio social, gracias como siempre a las lectoras que lo hacéis posible.

Un afectuoso saludo,

Colectivo editorial del periódico DIAGONAL.
 

comentarios

0

Agregar comentario

Colectivo DIAGONAL

Somos varias decenas de periodistas y activistas de la comunicación. Hacemos DIAGONAL. Tenemos algunas ideas muy claras y muchas dudas, las compartimos en este blog.