Global
Notas y debates desde el colectivo que edita este periódico
16
Dic
2013
11:19
Dale bola a DIAGONAL: regala información libre
Por Colectivo DIAGONAL

Todos los años, en DIAGONAL optamos por darle la vuelta a las navidades… Frente al huracán del consumo navideño, proponemos que te regalales a ti o a quien quieras una suscripción a la edición impresa o en formato digital de DIAGONAL. De este modo, proponemos una alternativa de consumo consciente y responsable: un regalo distinto que dura todo el año, con el que al mismo tiempo contribuyes a que la información crítica siga publicándose en abierto en nuestra web a diario y al fortalecimiento de las redes de economía solidaria en las que participamos.

Desde hace algunas semanas estamos embarcadas en una campaña de crowdfunding o micromecenazgo con la cual pretendemos salir de una situación económica crítica. Así que nos gustaría proponer una modalidad distinta para estas navidades: regalar participaciones en ella. Como puedes ver en la lista de recompensas, las aportaciones se premian con suscripciones y algunos regalos extra que recibirá la persona a quien quieras hacer el regalo. Además, recibirás una postal electrónica que podrás enviarle para explicarle en qué consiste tu regalo.

Éstas son las modalidades de aportaciones que te proponemos que regales:
- 30 euros: Mención de agradecimiento en nuestra web + Suscripción digital anual o suscripción semestral a la edición en papel
- 50 euros: Mención web + Suscripción anual a la edición en papel (incluye acceso a la edición digital)
- 70 euros: Mención web + Suscripción anual al papel y al digital + botella de vino ecológico
- 100 euros: Mención web + un textil (a elegir entre delantal, bolso o chaleco reflectante para bici) + pack de postales + libro + suscripción anual al papel y al digital + botella de vino ecológico + productos de la cooperativa de comercio justo Transformando.

Para recibir la postal, una vez hecha la aportación a través de Goteo, escribe a suscripcion@diagonalperiodico.net. También podemos enviarte una postal impresa en papel (pero ten en cuenta que Correos suele tardar bastante en estas fechas). Y si ya has hecho tu aportación al crowdfunding pero quieres regalársela a otra persona, también puedes escribirnos para pedírnosla.

Estas suscripciones-regalo se darán de alta a partir del 7 de enero, cuando enviaremos un email con las instrucciones para acceder al archivo de DIAGONAL online. Si incluye suscripción a la edición impresa, el primer número que recibirán será el del 16 de enero. El funcionamiento de las campañas de crowdfunding hace que lo que se recauda no se cobre hasta que finaliza la campaña, en este caso a principios de febrero. De igual forma, las recompensas (suscripciones, libros, postales, bolsas, botellas de vino...) no se entregan hasta pasada esa fecha.

— Toda la información sobre el "S.O.S." y las formas de contribuir en http://goteo.org/project/diagonal

comentarios

0