MOVIMIENTO DRY
"¡Que no, que no, que no nos representan!"
JPG - 71.6 KB

Más de dos mil personas rodean la Junta General del Principado en la primera movilización del movimiento Democracia Real Ya después de las elecciones.

, Diagonal Asturies
24/05/11 · 11:48

El movimiento del 15M dio muestras ayer de su vitalidad y deseo de proseguir después de las elecciones. Cadenas humanas alrededor de los Ayuntamientos de varias localidades asturianas, y un gran corro popular que rodeó la Junta General del Principado en Uviéu entre gritos como "Que no, que no, que nos representan", "El pueblo unido jamás será vencido", o "Roba el consejero, no los inmigrantes", escenificaron esa voluntad. La acción, en la que participaron más de 2,000 personas, visibilizó la voluntad del movimiento erigirse en vigilancia permanente de los nuevos gobernantes salidos de las urnas.

JPG - 73.4 KB
 

Los manifestantes ataron a la verja del Parlamento lazos blancos, símbolo de la acampada ovetense. Tras esto se regresó a la Plaza de la Escandalera donde se formaron comisiones de trabajo que serán las encargadas ahora de dinamizar el movimiento y la acampada de La Escandalera, que hoy celebra su primera semana de vida.

FOTOS: LORENA JOSÉ

+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

separador

Tienda El Salto