CSOA LA MADREÑA
La Madreña despide el año con debates, teatro infantil y talleres variados
JPG - 53.3 KB

El 15M se convierte en un integrante más de un centro social que aglutina a nuevos colectivos.

, Redacción Uviéu
30/12/11 · 13:37

Se cumple mes y medio de vida del Centro Social Ocupado y Autogestionado LA MADREÑA, ubicado en la calle General Elorza deUviéu, y el espacio lo está celebrando con una maratoniana agenda de actividades para públicos diversos.

JPG - 66.2 KB
 

La semana de teatro infantil, organizada junto a la Asociación de Vecinos de Pumarín ha permitido un primer acercamiento del público infantil a la antigua Consejería de Salud del Principado de Asturias, donde también funciona desde las vacaciones escolares una ludoteca.

JPG - 89.5 KB
 

Ofrecer un espacio de ocio también a los más pequeños es uno de los objetivos del centro, que pretende continuar con este tipo de actividades el resto del año.
 

JPG - 55 KB
 
Componentes de la mesa, César Rendueles, Sofía Castañon y Nacho Vegas, durante el debate.

La presencia ayer del músico Nacho Vegas para debatir sobre cultura e internet junto al filósofo César Rendueles en un acto moderado por la poeta y colaboradora de DIAGONAL Sofía Castañón, congregó a un gran número de personas y medios de comunicación que siguieron atentos un dialogo en el Vegas señaló las posibilidades que internet abre a la difusión musical y Rendueles, defensor de las licencias libres, pero también del apoyo del Estado a la creación cultural, cargó contra el "liberalismo y darwinismo" de muchos de los defensores de las descargas en internet.

Por su parte, el 15M ha anunciado que en estos momentos es, como deseaba, ya solo un integrante más, de una asamblea autónoma y más amplia que autogestiona el Centro.

FOTOS: MARIA ARCE

Tags relacionados: César Rendueles
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

separador

Tienda El Salto