¿Cómo actúan los profesionales en los centros de socialización
Implementando técnicas hacia nuevos horizontes educativos

Andréu Barnés, del Colegio Balear de Educadores Sociales, habló sobre las nuevas técnicas en centros de alta intensidad educativa.

, APESPA - Diagonal Asturies
11/12/13 · 22:23
Andréu Barnés en las meriendas socioeducativas de APESPA. / Marcos A. Zarzuelo

El pasado 28 de Noviembre regresaron a Uviéu las Meriendas Socioeducativas, una iniciativa puesta en marcha por la Asociación profesional de Educadores Sociales del Principado de Asturias (APESPA) que tienen como finalidad dar a conocer el trabajo que se realiza desde la Educación Social en la atención a la ciudadanía y compartir experiencias de los/las profesionales de este campo.

 

La charla "Centros de menores de alta intensidad educativa" presentada por Andréu Barnés, del Colegio profesional de las Islas Baleares, y cuyo audio integro puede ser escuchado en el reproductor incorporado en esta página; versó sobre la importante labor de los/as educadores/as sociales en el sistema de protección de menores y de reforma en el Principado de Asturias. En ella se analizó la estrategia de intervención socioeducativa en los centros de protección de adolescentes con problemas de conducta y trastornos emocionales.

Las meriendas socioeducativas están dirigidas a los/las profesionales y estudiantes de la Diplomatura y el Grado de Educación Social, así como a todas aquellas personas interesadas en la profesión. Durante el presente año lectivo se celebrarán más sesiones de estas ponencias cuya fecha se anunciará convenientemente en la página web de APESPA.

Tags relacionados: Asturias Asturies Oviedo Uviéu
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

Tienda El Salto