Más de cinco mil personas realizaron el trayecto que comenzó en la estación de Renfe el pasado día 12 a las 18:00 y terminó en la Escandalera.
- Anonymous/ María Arce
Bajo un cielo encapotado, el movimiento 15 M volvió a rescatar el apoyo de la ciudadanía a sus demandas. Al grito de "no somos mercancía en manos de políticos y banqueros", alrededor de cinco mil personas recorrieron las calles de Uviéu para culminar en la Plaza de la Escandalera, donde se celebro una asamblea. También hubo espacio para apoyar al CSOA La Madreña, situado en el antiguo edificio de la Consejería de Sanidad, en la calle General Elorza.
- Pancartas/ María Arce
Varios frentes abiertos por el Movimiento 15M siguen activos desde que, el año pasado, se convirtiera en un referente del descontento popular ante los recortes y el agravamiento de la crisis propiciada por las actitudes de los diferentes gobiernos en relación a las entidades bancarias. Uviéu se convirtió asií en otro de los centros de protesta dentro de las diferentes convocatorias que, con centro en la madrileña Plaza de Sol, irradiaron las ciudades de todo el Estado Español.
- Mensajes sobre cartón/ María Arce
comentarios
0