LABORAL
1.400 personas apoyan en Uviéu a l@s trabajador@s de RTPA
JPG - 56.9 KB

La segunda gran manifestación en defensa de la radiotelevisión autonómica transcurrió desde la estación de RENFE hasta el edificio de Presidencia. Unos 300 manifestantes trasladaron después sus reivindicaciones a los exteriores del Auditorio, que acogía un acto electoral de Foro Asturias.

18/11/11 · 0:47
Edición impresa

La protesta contra los impagos por parte del Ejecutivo y la defensa de los puestos de trabajo marcaron el desarrollo de la segunda gran manifestación en favor de la RTPA, que reunió en la tarde de ayer a unas 1.400 personas.

JPG - 76.3 KB

La marcha comenzó a las 19 horas en la Estación de RENFE. Tras el lema "¡RTPA solución YA! Basta de impagos y de despidos" la manifestación recorrió las calles Uría, Conde de Toreno, Santa Susana y Santa Cruz hasta llegar al edificio de Presidencia. Posteriormente, unas 300 personas se dirigieron hacia el Auditorio Principe Felipe, donde Foro Asturias celebraba un acto de la campaña electoral. No se registraron incidentes, aunque la Policía Nacional exigió la identificación a varios manifestantes.

JPG - 87.2 KB

FOTOS: P. MENÉNDEZ

Tags relacionados: Manifestaciones
+A Agrandar texto
+A Disminuir texto
Licencia

comentarios

0

separador

Tienda El Salto