NÚMERO 146.
17 de Marzo de 2011 al 30 de Marzo de 2011
Portada número 146
16/03/11 · 16:55

Los contenidos de la versión impresa son distintos a los de la web y están bajo licencia Creative Commons. Si quieres adquirir un ejemplar en papel, puedes comprarlo en kioskos de la Comunidad de Madrid y puntos de venta alternativa en el resto del Estado. Puedes consultar aquí cuál es tu punto más cercano.
También puedes suscribirte, apoyando así de forma directa el proyecto, y recibir cada 15 días un ejemplar en tu buzón.

JPG - 231.3 KB
 
PORTADA146

El ex-fiscal anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo, reclama en el próximo número de Diagonal la apertura de una fiscalía que investigue los casos de robo de niños. El quincenal publica mañana tres nuevos testimonios de afectados por esta práctica.

Diagonal publica mañana dos nuevos testimonios sobre la práctica del robo de bebés en la maternidad de O’Donnell (Madrid), junto con la historia de Paola, una niña entregada a otros padres.

Entrevistado por Diagonal, el ex fiscal anticorrupción Carlos Jimenez Villarejo considera que los hechos se pueden investigar y denunciar: "la Amnistía del ’77 es sólo para funcionarios y políticos, y no está acreditado que las monjas y los médicos fueran autoridades".

El quincenal repasa el nuevo rescate al sector bancario que se esconde detrás de la reforma de las Cajas de Ahorro, que además supondrá un recorte de entre un 12 y un 18% de sus plantillas.

Por otro lado, abordamos el fenómeno de la obsolescencia planificada de los aparatos: a partir de la emisión en La2 de un documental sobre este fenómeno, se ha disparado la preocupación sobre los bienes de consumo con fecha de caducidad.

Puedes leer todo esto y mucho más suscribiéndote o comprando DIAGONAL en kioscos de la Comunidad de Madrid y puntos de venta alternativa de todo el Estado.

Los contenidos del papel son diferentes a los de la web. ¿Quieres leerlos?
SUSCRIPCIÓN DIGITAL
PDFs de los contenidos de DIAGONAL para los suscriptores a la edición en papel o de la edición digital.
SUSCRIPCIÓN AL PAPEL
Recibe el periódico en tu casa cada 15 días y accede a la edición digital siempre que quieras.
COMPRAR EL NÚMERO
Estamos en los kioskos de la Comunidad de Madrid y en puntos de venta de todo el estado.

Anúnciate en Diagonal

Diagonal y Creative Commons

Ir al buscador de contenidos