NÚMERO 133.
16 de Septiembre de 2010 al 29 de Septiembre de 2010
Portada número 133
16/09/10 · 10:27

Los contenidos de la versión impresa son distintos a los de la web y están bajo licencia Creative Commons. Si quieres adquirir un ejemplar en papel, puedes comprarlo en kioskos de la Comunidad de Madrid y puntos de venta alternativa en el resto del estado. Puedes consultar aquí cuál es tu punto más cercano.
También puedes suscribirte, apoyando así de forma directa el proyecto, y recibir cada 15 días un ejemplar en tu buzón.

El jueves 16 de septiembre, puedes adquirir en tu kiosco o punto de venta el nuevo número del periódico DIAGONAL, que dedica su portada al suplemento especial editado con motivo de la huelga general que tendrá lugar el 29 de septiembre.

El suplemento especial de ocho páginas incluye un reportaje en el que se reflejan los motivos de la huelga general y la opinión por parte de los sindicatos alternativos respecto a la convocatoria. También se aborda desde otras perspectivas, como un análisis desde la perspectiva de género y un recordatorio sobre las primeras huelgas convocadas en el Estado español.

No obstante, DIAGONAL no sólo aborda la huelga. Otros temas a destacar son la investigación que se está realizando en Estados Unidos por blanqueo de dinero procedente del narcotráfico al Banco Santander, entre otras entidades. Así mismo, informamos sobre la página web especializada en filtraciones Wikileaks y nos preguntamos por qué es tan temida por gobiernos y medios de comunicación.

Por su parte, el suplemento de Culturas echa luz sobre el asesinato en Guatemala del director de teatro indígena Lisandro Guarcax, refleja varias opiniones sobre la madrileña Noche en Blanco y recuerda al talentoso e inconformista ciclista Laurent Fignon, recientemente fallecido.

Puedes leer todo esto y mucho más suscribiéndote o comprándolo en kioscos de la Comunidad de Madrid y puntos de venta alternativa de todo el Estado.

Los contenidos del papel son diferentes a los de la web. ¿Quieres leerlos?
SUSCRIPCIÓN DIGITAL
PDFs de los contenidos de DIAGONAL para los suscriptores a la edición en papel o de la edición digital.
SUSCRIPCIÓN AL PAPEL
Recibe el periódico en tu casa cada 15 días y accede a la edición digital siempre que quieras.
COMPRAR EL NÚMERO
Estamos en los kioskos de la Comunidad de Madrid y en puntos de venta de todo el estado.

Anúnciate en Diagonal

Diagonal y Creative Commons

Ir al buscador de contenidos