NÚMERO 128.
10 de Junio de 2010 al 23 de Junio de 2010
Portada número 128
09/06/10 · 13:04

DIAGONAL nº 128, con el bloqueo a Gaza como protagonista

Hoy, 10 de junio aparece en los kioscos de la Comunidad de Madrid y en puntos de venta de todo el Estado el nº 128 de DIAGONAL.

El periódico dedica varias páginas a la situación de bloqueo a la franja de Gaza por parte de Israel, informando sobre la grave situación en la que viven sus habitantes y las iniciativas que, en todo el mundo, luchan contra la ocupación.

Otro tema destacado son las mentiras de British Petroleum en relación con el monumental vertido de crudo que se esparce por el Golfo de México, el cual constituye una de las mayores catástrofes ecológicas de toda la historia.

Por otro lado, el suplemento cultural de DIAGONAL realiza un estupendo especial sobre el Mundial de Fútbol, que comienza el viernes 11 de junio en Sudáfrica. Abordamos la relación del evento con el presente y pasado del país del apartheid, a lo que sumamos las más famosas frases sobre fútbol, topicazos para hablar del Mundial y un póster dibujado por Miguel Brieva.
____________
 

Los contenidos de la versión impresa son distintos a los de la web y están bajo licencia Creative Commons. Si quieres adquirir un ejemplar en papel, puedes comprarlo en kioskos de la Comunidad de Madrid y puntos de venta alternativa en el resto del estado. Puedes consultar aquí cuál es tu punto más cercano.
También puedes suscribirte, apoyando así de forma directa el proyecto, y recibir cada 15 días un ejemplar en tu buzón.

Los contenidos del papel son diferentes a los de la web. ¿Quieres leerlos?
SUSCRIPCIÓN DIGITAL
PDFs de los contenidos de DIAGONAL para los suscriptores a la edición en papel o de la edición digital.
SUSCRIPCIÓN AL PAPEL
Recibe el periódico en tu casa cada 15 días y accede a la edición digital siempre que quieras.
COMPRAR EL NÚMERO
Estamos en los kioskos de la Comunidad de Madrid y en puntos de venta de todo el estado.

Anúnciate en Diagonal

Diagonal y Creative Commons

Ir al buscador de contenidos