Culturas
Reseñas de música que puedes compartir
08
Feb
2013

Le Parody (portada)Las canciones de Le Parody son música pop en su mejor acepción: melodías familiares que cualquiera puede hacer suyas porque viven en algún espacio muy del común; es decir, son populares. A la vez, no tienen mucho que ver con lo que estamos acostumbradas a escuchar: no repite estribillos ni estructuras cliché, sí respira samplers, progresiones e injertos arriesgados. Puede sonar a Juana Molina, a Múm, a Julieta Venegas o a Los Panchos. El disco Cásala se presenta como una banda sonora y narrativamente no tiene ni pies ni cabeza.

Leer más
12
Dic
2012

Este blog es un repositorio cualitativo. Hay muchas webs que recopilan discos editados con licencias libres pero la mayoría apenas están seleccionados, descritos o clasificados y cuesta mucho encontrar lo que merece la pena escuchar entre tanta paja. Aquí reseñamos los que nos parecen los mejores, lo que nos apetece recomendar a todo el mundo.

Leer más
Subscribe to Blog discoslibres | DIAGONAL
discoslibres

Buscando discos que se puedan compartir y que sean tan buenos que den ganas de contárselo a todo el mundo. Tuiteamos como @discoslibres y recibimos mails en discoslibres@riseup.net.

Tienda El Salto

Archivos