NÚMERO 218.
13 de Marzo de 2014 al 26 de Marzo de 2014
22M: La dignidad de la indignación
12/03/14 · 13:08

- 22M: La dignidad de la indignación. Las seis columnas de las Marchas de la Dignidad han comenzado su camino hasta Madrid, donde se encontrarán el 22 de marzo. Las comunidades mineras de Aragón, León y Asturias, las plantillas de Panrico y Coca-Cola, asambleas de parados y hasta 150 colectivos se han sumado a las Marchas.

- George Soros puja por pisos de vivienda protegida. Los fondos de inversión intensifican su apuesta por el parque inmobiliario. Gestoras de inversión como BlackRock, o los fondos de los multimillonarios George Soros y John Paulson, han comenzado a invertir en lo que hasta ahora eran viviendas de protección oficial.

- Juicio a veinte personas por el bloqueo del Parlament. En abril comparecen los veinte acusados de delitos contra las instituciones.

- Ucrania y Siria: la Guerra Fría como farsa. El periodista experto en política internacional Roberto Montoya analiza qué hay detrás de los titulares que hablan de una nueva "Guerra Fría".

- Las europeas más allá de la unidad de las izquierdas. Respuestas e incógnitas en torno a las elecciones del 25 de mayo.

Los contenidos del papel son diferentes a los de la web. ¿Quieres leerlos?
SUSCRIPCIÓN DIGITAL
PDFs de los contenidos de DIAGONAL para los suscriptores a la edición en papel o de la edición digital.
SUSCRIPCIÓN AL PAPEL
Recibe el periódico en tu casa cada 15 días y accede a la edición digital siempre que quieras.
COMPRAR EL NÚMERO
Estamos en los kioskos de la Comunidad de Madrid y en puntos de venta de todo el estado.

Anúnciate en Diagonal

Diagonal y Creative Commons

Ir al buscador de contenidos