Diagonal Periódico Aragón web
Zaragoza | La Vía Láctea

Entrega de premios del concurso ’Un nombre y un logo para los movimientos sociales’


20:30 h
Sábado 10 de abril de 2010.

El día 10 de abril se harán públicos el logo y el nombre que representarán a la Coordinadora de movimientos sociales de Zaragoza. La entrega de premios a la propuesta ganadora por votación popular tendrá lugar a las 20:30 horas en la Vía Láctea (c/ Doctor Palomar 25).

La presentación pública de los Movimientos Sociales de Zaragoza -lo que hasta ahora se ha venido llamando Coordinadora de Movimientos Sociales de Zaragoza- correrá a cargo de Daniel Rabanaque, poeta, músico y artista visual. Se proyectarán las 36 propuestas que han participado en el concurso de nombre y logo de la Coordinadora.

Al final de la gala se darán los premios -5 premios a las 5 primeras propuestas elegidas por votación popular y un premio especial del jurado a los/as participantes de la UIEE del IES Azorín de Ateca- aportados por las entidades que forman parte de la Coordinadora.

La presentación de los Movimientos Sociales se enlazará con el tema de la Cumbre Alternativa de Inmigración y las movilizaciones que tendrán lugar la semana siguiente, con motivo IV Conferencia Ministerial sobre inmigración que, en el marco de la Presidencia española de la Unión Europea, tendrá lugar en Zaragoza.

La poesía servirá como canal de comunicación para trasmitir todo lo que se quiere hacer.

| | delicious Delicious | meneame Meneame | facebook Facebook | twitter Twitter

CreativeCommons Diagonal. C/ de la Fe, 10. 28012. Madrid. Tel.: +34 91 184 184 6 ||webmaster[@]diagonalperiodico.net || RSS RSS
Hecho por dabne.net con SPIP en Nodo 50